Compras Diciembre 2021

Interesante :thinking::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:…hay veces que las leyes de Darwin no se cumplen

2 Me gusta

A mi me ha encantado, la recomendación de Javier @Russo , perfecta…me he quitado una espina gracias a él…

4 Me gusta

A lo mejor aleja al bicho indeseado …:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Aunq el olor sea particular…hace muy buena espuma

1 me gusta

En mano es perfecta y el pelo parece que tiene potencial :muscle:

1 me gusta

Ya contarás impresiones

1 me gusta

Sip acabo de desinfectar la brocha :sweat_smile:

1 me gusta

El Manna lo sacaron con envase hace un par de meses solo :point_down:

También sacaron el Tundra y el Cosmo, todos 4.3 :ok_hand::point_down:

Falta por sacar en envase el Stella y el Mirto, éstos los encuentras en refills pero a mi me interesan con sus envases, mas práctico y por tener todos con sus envases :+1:

Lo que me ha extrañado es que el Felce no lo sacaran junto con el Manna, máxime sabiendo que ambos fueron ediciones limitadas :point_down:

25 Me gusta

Me alegro Kike, es el tipo de pelo que mas te gusta :ok_hand:

Disfrútalo capi! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya contarás Santi :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Anda, pues igual me lo echo en el pelo

1 me gusta

Muchas gracias Julià :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A un admirador de la R41 no le podía faltar tampoco esta maravilla

MUHLE R41 TITANIO versión Londres.

Finalmente después de mucho esperar y andar pidiendo favores he conseguido una.

UN SALUDO Y BUEN FIN DE SEMANA

56 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Es toda una experiencia eso

Dicho de otra forma …

Que fuerteeee me parece !!!, que diria mi sobrina, :muscle:

2 Me gusta

:rofl:muy fuerte, solo para algunos privilegiados

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

53 Me gusta

No me engañas, Juan. El Varón Dandy no cabía en el saquito del calendario de Adviento. Lo has comprado :grin:

3 Me gusta

Si, claro, son pedidos diferentes :wink:

Ya tengo 4 litronas de VD :smiling_face_with_three_hearts: :yum:

El saco de G&C de mañana promete, lo cogí hoy para hacerle la foto mañana y suena a cristal :thinking::stuck_out_tongue:

Un saludo makina!

9 Me gusta

Ooouuuuu yeeahhhh!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

47 Me gusta