Compras Diciembre 2021

Siempre tuve ganas de probarlo… y hoy toca afeitarme :thinking::face_with_monocle:
No se puede decir “No!” a una alineación planetaria :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Por ahora lo mejor del calendario :yum::clap::clap::ok_hand:

2 Me gusta

A mi me ha caído bálsamo Epsilon 01 :slight_smile: Tengo aftershaves 01 y 02 y me encantan

2 Me gusta

El mismo me ha salido a mi. Huele genial.

2 Me gusta

Habrá que pedir la loción :sweat_smile:

4 Me gusta

Estaba un tiempo con idea de probar los jabones de Epsilon, pero son enormes y ya tengo demasiados… :thinking:

1 me gusta

Preparando los de la próxima semana :hugs::hugs::hugs::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:

Que paséis un buen día!!

37 Me gusta

Llegó la edición limitada. Aroma espectacular. Efectivamente huele como a caramelos de coca cola.

Un acierto este Céfiro. Yo no he olido el Aventus, pero si varios clones y es clavado.

Muy orgulloso de nuestros artesanos.

60 Me gusta

:blush::blush::blush::blush::blush::hugs::hugs::hugs:

56 Me gusta

Se te van a descuadrar las rotaciones con tanta entrada en el inventario

3 Me gusta

ajajajjaja al amigo Juan se le descuadraron al segundo día de entrar en el foro. Ya es caso perdido.

5 Me gusta

Ya ves, tanta gente buscando la cuadratura del círculo y nuestro amigo Juan ha encontrado el descuadre de la rotación :joy:

4 Me gusta

A mi tb me lo pareció Javi :clap::clap:
A disfrutar esas maravillas!!!

1 me gusta

Gracias César. Esta tarde/noche al careto jajajaj

1 me gusta

Me gustaría ver los armarios como los tiene :joy::joy::joy:

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Lo de ahora es sagrado, las pruebas de maquinillas y cuchillas, acabo de hacer la foto de hoy para colgarla ésta noche :hugs:

La crema que vino en el saco ya la tengo, de hecho tengo las 3 :face_with_hand_over_mouth: virgen santa cuantos apechusques :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fiera!

1 me gusta

Eso es verdad Javi, pero la maquinilla que nunca voy a quitar es la Rockwell 6S :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Esa siempre me cuadra! :innocent::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

Cuídate capi!

4 Me gusta

Dentro de los armarios tengo baúles :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::shushing_face::shushing_face::shushing_face:

1 me gusta

Todavía estoy esperando tus impresiones de la Solimo :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Yo también :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ya sabes, las cosas de palacio van despacio, y no te enerves que estás de vacas :shushing_face::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta