Compras Diciembre 2021

400 cuchillas tengo yo solo de dos modelos de Treet y tengo 7 de esa marca 🥲🥲🥲🥲🥲

Yo no lo decía por el ahorro sino por que si te da buenos afeitados con 17 usos puedes llegar a 14 pero con 7 te aseguras que va a ir siempre bien :+1:

1 me gusta

Bueno… El problema es recordar cuantas semanas lleva la cuchilla puesta :joy::joy::joy:

Ese es el problema. Con una semana es más fácil jejejej

1 me gusta

A ver… Después de un par de horas:

La Tobacco Warm es tipo Guorment o como carajo se escriba y la veo unisex.

La Tobacco intense mucho más fresca y para verano diría yo

La VLO una exquisitez y ahora mismoe huele como un aroma de hombre que pocos usan y que siempre he querido saber que fragancia es para tenerla. Es un aroma que alguna vez me he cruzado y siempre me he quedado con las ganas de saber cuál es. Lo sé, me explico tela de bien.

Un aroma que no veo juvenil. Tendré que comprar un par de camiones.

4 Me gusta

No, enemigos no … Pero hombre ! Que a un hombreton como Juan le gusten las Astra … Tiene delito :man_facepalming:t2: …es pa decirle o no? :joy:

1 me gusta

Las Astra son basura para mí :roll_eyes:

Desde el día 1, las compre porque entonces eran top, la debilidad de cualquier afeitader … Porca miseria Bambino 🤌🏼🤌🏼🤌🏼🤌🏼

2 Me gusta

Pues si, no merecen la pena.

1 me gusta

Por cierto ya que veo el día va de cuchillas. Habéis probado las cuchillas de Phoenix Artesan? He visto el anuncio de Cuchillería Moreno con estas cuchillas y me resulta intrigante.

10 Me gusta

Yo es la primera vez que las veo. No sé si alguien del foro las habrá probado.

2 Me gusta

Podemos invocar a Adrián @Adrian_Moreno

2 Me gusta

Wow… Cuchillas que no tengo

2 Me gusta


Unas nuevas para probar a sido volver al foro y poderme el enableamiento jeje soy débil lo se

50 Me gusta

Tabac sebo o vegetal?

1 me gusta

Hola @Bruno en este caso de sebo,
Saludos

2 Me gusta

:unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn:

63 Me gusta

La tan añorada Friodur 11-v apareció
Viva el ahorro :man_facepalming:, pensé que había escapado a las navajas :crazy_face:

85 Me gusta

Preciosa, buen hallazgo :wink:

A disfrutarla, ¿viene “shave ready”?

2 Me gusta

Si, con un filo excepcional
Muchas Gracias

2 Me gusta

Has comprado una navaja extraordinaria y preciosa además según está la estrenarás tu seguro te da afeitados buenisimos y minimo mantenimiento a disfrutarla a tope un saludo.

1 me gusta

Una bonita navaja de calidad.
Enhorabuena por el hallazgo y a disfrutarla.

1 me gusta