Compras Diciembre 2021

Lo siento, pero sería una mala persona si vendiera algo que no vale. Otra cosa es que no me gusten y otras puedan usarlas.

Naaaa, vendí todas las cuchillas que tenía en su momento menos 100 Solimo. Las Astras ( sin serigrafía) les daba un uso y a la basura.

2 Me gusta

Yo las Astra las encuentro irregulares, dentro de la misma cajita unas me Dan 4 buenos afeitados y, de vez en cuando, sale alguna cuchilla que le saco sólo uno.

3 Me gusta

Astra ® te lo compro PERO Astra ™ :ok_man::ok_man::roll_eyes::roll_eyes::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

A falta de probarlas más a fondo…

Tobacco Rick Warm e Intensive Exclusive muy buenas

La Vibrant Leather Oud, muy bien olor. A la VL de siempre pero con un toque de… Romero o algo parecido.

46 Me gusta

Las que yo tengo son Astra ®.

1 me gusta

Juan, si te interesan unas cuantas como estas, MP y tuyas son

21 Me gusta

Joaquín @barba. Mira lo que dice Juan. Aunque me da que no quieres ganarte enemigos :grin: .

3 Me gusta

Como no compañero, mp al canto

No se que ha dicho @barba, pero aqui no hay enemigos, hay opiniones y se respetan todas, :rofl:

3 Me gusta

Pues seguramente que son sus cuchillas favoritas.

Del amigo Joaquín me espero cualquier cosa :joy::joy::joy:

4 Me gusta

De todos modos a las Astra tm se les pueden sacar un par de afeitados.

2 Me gusta

Yo no las noto suaves en comparación con otras.

Hice las pruebas con las tres maquinillas y no me convencieron :thinking:

1 me gusta

Yo tengo que compré porque me gustaban las Astra que me habían regalado y me vinieron tm, entonces yo no sabía de las historias que existían con las cuchillas.

2 Me gusta

Ahora me quedan unas cuchillas sueltas de las R y 5 ó 6 cajitas de tm. Tengo un padawan que le gustaron y se llevó varias cajas de la R total para afeitarse a cuchilla una vez cada 3 meses y el resto del tiempo a multihojas. :joy::joy::joy::joy:

Yo solo sé que del lote de Razorblade, esas Astra me gustaron pero luego, cuando las pedí aquí no eran las mismas, quiero pensar que las de Razorblade era ®️ y no ™️ pues me gustaron tanto las Astras azul como las verdes.

Luego probé las Treet - Wizamet y me quedé 🥲🥲 :rofl::rofl::rofl:

Yo ya no me vuelvo loco con las cuchillas (para eso estáis otros :rofl::rofl::rofl:) cuando una cuchilla no me va la retiro aunque a veces me de por intentar estirarla sobre todo cuando leo los rendimientos que saca Javi @Stuka.

2 Me gusta

No te creas José María. Yo siempre a las buenas cuatro usos y a la basura. Hice una prueba con la Solimo. 17 afeitados y a la basura. Ayer puse una nueva y la usaré una semana. Al lunes siguiente cuchilla nueva. Que lo mismo al tercer o cuarto afeitado va a la basura.

2 Me gusta

Javi, si te aguantó 17 afeitados y te afeitas todos los días, úsala dos semanas seguidas, 14 afeitados te llegan bien, porqué desaprovechar 7 afeitados?

1 me gusta

Tengo 400 cuchillas. No tengo hijos varones a los que dejarles las cuchillas.

Casa seis meses me mandaran 100.

Cuestan 6 céntimos.

Y no estoy enfermo como tú :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No me vayas a liar otra vez!! :joy::joy:

1 me gusta