Compras Diciembre 2021

Las Solimo cartón? Para nada. Compra una tarjeta de memoria en Amazon ( creo que mide 4cm) y veras tu un cartón del tamaño de un folio.

Luego mucho euro5 y leches en vinagre.

Seguro al 100% de que te van a gustar.

Voy a tener que hablar con esta gente para que me manden algunas de regalo jejejeje

2 Me gusta

Yo abrí dos cuchillas y veo que la cera roza el filo, no está bien centrado y no sé si afectaría al afeitado :thinking:

La gotas de cera deberían estar mas en el centro.

De todos modos hasta que no las pruebe no decidiré nada.

1 me gusta

Las Solimo? Acabo de abrir 4 y llevan la cera ( está despegada por cierto) y la lleva enmedio.

1 me gusta

Las Solimo veo el pegue puesto un poco a lo loco y que roce el filo no sé si afectaría al afeitado :thinking:

La diferencia en el pegue con las Perma-sharp :point_down:

16 Me gusta

Las mías traen menos pegamento. De todos modos no influye nada

Recién llegado.

Para que veáis el tamaño

Me parece super cuqui
€ 7,83 41%de DESCUENTO | Dscosmetic-Bolsa de afeitar de seguridad de doble borde, bolsa de viaje de lona, color verde

Tengo este otro, que si bien es más feo, parece ser más resistente ( que lo es)
€ 5,08 25%de DESCUENTO | Bolsa de afeitar de cuero PU para hombre, bolso de mano para afeitadora de barba, estuche de seguridad, bolsa de almacenamiento, soporte de doble filo

33 Me gusta

Buenas tardes Sergi @sesparrvid , Amazón me envió un correo ofreciéndome 10 euros de descuento, hasta el 31 de diciembre, si escogía como punto de recogida un punto pack de ellos, en mi pueblo. ( UPS ha sido el transportista )
Comprobé si era cierto, y al ver que sí y que solo era para ciertos clientes, lo acepté y aproveché para comprar el jabon Tabac y el Pre Proraso.
Eso sí con una compra mínima de 26 euros, en mi caso se me quedó en 16,40 euros
Espero haberme sabido explicar, Saludos

5 Me gusta

Pues está noche a la cara va … A ver qué tal …

1 me gusta

Mis compras de Navidad:

  • Filarmónica 13 Doble Temple


  • Brocha El Druida Sin Corte No Hay Gloria

  • Jabón Mr. Note by Eufros Sin Corte No Hay Gloria

59 Me gusta

Preciosa navaja y está como nueva pocas están en este estado actualmente la brocha supongo que será muy buena el druida es un gran artesano y el jabón si te confirmo que huele de maravilla hace espuma enseguida y muy buena y protectora has hecho muy buenas compras ahora a disfrutarlo un saludo compañero.

1 me gusta

Muchas gracias Vicente!

1 me gusta

Yo igual. Gracias a eso se viene una progress por 41 €

1 me gusta

La adquirí hace poco y me encanta!

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

41 Me gusta

Pedido de G&C :hugs::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Había probado las 3 muestras de loción de Epsilon y éste, el Scottish Spirit ha sido el que mas me ha gustado de todos y encima en el calendario de adviento me vino el bálsamo, los astros de alinean y surge el milagro :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

El soporte de brocha es de muy buena calidad, tiene rebaje donde apoya la virola para no dañar esta pero le falta profundidad, esa profundidad para que el pelo de la brocha no se quede aplastada por la pared del soporte, quizás aquí vean la diferencia entre éstos 3 modelos, el transparente es mas profundo y el pelo no toca en ningún momento cualquier lado del soporte, está completamente en el aire, la pega, que hay que lijar un poco esos bordes porque parecen cuchillas, están sin perfilar y meter una brocha ahí de 100 pavos o mas no mola por si se daña etc…:point_down:

Por último copia de seguridad de la Mühle R89 tapa y placa, no sé que va a pasar al final con las pruebas de mis cuchillas y maquinillas, sigo pensando que la Rockwell 6S se las va a comer y va a ganar de calle pero por si acaso tengo dos de cada y sino entran ninguna de las dos en rotación, se empaquetan al vacío :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

Que paséis un gran día!!!

44 Me gusta

Recién recibida, comprada en el Zoco al compañero Budosky, la maquinilla preciosa parece sin estrenar.

57 Me gusta

@ALBMSS, pues a disfrutarla que es una magnífica maquinilla, yo la tengo y estoy muy contento con ella
Saludos

Si te cansas de ella o no te gusta, ya sabes

Uno de los motivos de comprar una Rockwell es por ver si mi padawan deja de lado las multihojas.

3 Me gusta

No me jorobeis los dos, os compro las Astra verdes siempre que tengan un precio de segunda mano justo, :rofl: :rofl:

La basura de un hombre puede ser el tesoro de otro, a mi me gustan

5 Me gusta