Compras Diciembre 2021

Esta la compré en el zoco y se vendía en maggardrazors y no he vuelto a ver las…
De nombre Carnavis & Richardson :es pequeña pero con muy buena ergonomía y da gusto espumar en cara :ok_hand:

1 me gusta

Muchísimas gracias, compañero.

De nada :+1:
Por el foro tiene que haber fotos …
Aqui
Rodeada de barreras :muscle:

:joy: :joy: De hecho, mañana lo probaré y como loción usaré auténtico Bay Rum :ok_hand:

2 Me gusta

Puede ser una buena combinación…mmm… :thinking: :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias al compañero @fuximori ha sido posible adoptar esta bonita navaja Wacker, que me ha llegado hoy mismo. En la segunda foto aparece emparejada con la brocha Mühle Vivo 81M332, comprada la semana pasada en la tienda amiga @GiftsAndCare.com

64 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

46 Me gusta

Permiteme una pregunta Juan @dezmo, pues en esto soy ignorante, este producto que es un gel, un balsamo, un aceite, o que és?
Saludos

2 Me gusta

Es una laca de pelo.

Le iría bien a varios compañeros de aquí, modo irónico :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Jajajajaq, que bueno

2 Me gusta

Preciosa! La vi en el grupo pero no te dije nada. Ahora al volver a verla… Es una preciosidad!

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:

Javi @Stuka hasta la próxima semana no puedo probar las Solimo, no quiero romper las pruebas con las Rapira Classic de ésta semana, que empecé ayer mismo.

Eso sí, la próxima semana haré igual:

Lunes y Martes KCG con Solimo

Miércoles y Jueves Mühle R89 con Solimo

Finde Rockwell 6S con Solimo :aw_yeah:

Siempre dejo para el finde lo mejor :fiesta:

46 Me gusta

Primaprix … 1,95€ cada pieza y regalo de botella de vino por inauguración en mi ciudad … Lo que me faltaba … :face_with_thermometer: Lo de Williams lo he comprado como bálsamo, pero no si se me servirá para ello … Me he dejado llevar por ansia viva y no sabía ni lo que compraba … :pleading_face:

56 Me gusta

El Williams ese no lo ha visto en mi vida

1 me gusta

A todo esto… 100 nada más? No piensas dejar nada en tu herencia? :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Compra realizada en Amazon, aprovechando el descuento de 10 euros por punto pack

Saludos

55 Me gusta

No hasta estar seguro de que son buenas para mí, después de lo visto con Rapira y Astra, no me arriesgo mas :man_shrugging:

Aparte, ya hay unos miles en casa :ok_man:

3 Me gusta

Las Rapira y las Astras las puedes tirar a la basura directamente.

2 Me gusta

Yo también he comprado otras 100 tras las grandes críticas de @stuka. A ver qué tal van. Por cierto increible la cantidad de cartón que traen para 10 cajitas de cuchillas. Luego diremos que no hay árboles pero ahora con tal de no usar plástico vale todo. Ojo, que me parece muy bien limitar el plástico pero estas cantidades de cartón no son ni medio normales

6 Me gusta

Disculpa Vicente, no entiedo. ¿Qué quieres decir?

2 Me gusta