Compras Diciembre 2021

Pues mira, recuerdo que yo hablando de comida con un forero de sevilla, andara por ahi, le envie unas anchoas de santoña (lata redonda, buena marca, bien limpias de espinas y sal justa) junto con un cuenco y algunas cosas que me encargo en 3D, al grano …

Nunca las habia comido el, pues lo flipo en colorines por lo que me comento, me dijo que eran una bomba de sabor, me hizo gracia

6 Me gusta

Y eso que las buenas buenas van al extranjero

1 me gusta

:wink: a ver qué tal, será difícil porque las dos me parecen excelentes, quizás la Beter sea más contundente por peso y tamaño

Gracias Fermín @fguegon, hay quienes dicen que hay diferencias entre las Beter, a ver qué tal
Saludos a ambos :+1::+1::+1: y empezar bien el año nuevo

2 Me gusta

En unos meses lo intentaré con una de estas como iniciación. Siento curiosidad por afeitarme con algo que no sea maquinilla.

2 Me gusta

Algo te encargaré David :sweat_smile::wink::+1:

3 Me gusta

Sin problema :wink:

2 Me gusta

Le tenía echado el ojo desde hace tiempo, bien pues ya está en casa. Última compra de este año


Mañana lo estreno.

51 Me gusta

Como te comenté, tengo mi proveedor de cabecera que me surte habitualmente.
Almogrote gomero, the best thing in the world :ok_hand:

2 Me gusta

Tiene muy buena pinta

1 me gusta

Mi última compra del año :sweat_smile: Además del detallazo de @GiftsAndCare.com con el calendario de adviento solidario, el día 25 traía un descuento que utilicé para un MdC Fougère y el pack de 3 recambios Mühle. Han venido hoy a casa y no había nadie (de paseo con los peques y abuelos), así que hasta el lunes no los tendré en mi poder. Tenía ganas de probarlos, así que muchas gracias a la tienda amiga por la oportunidad.
Buena noche y feliz año!!!

11 Me gusta

Foto resumen del mes.

Intentando adquirir la noble virtud de la mesura. Creo que es el mes que menos jabones he comprado :joy:

61 Me gusta

Es el de cerámica, espero no romperlo pronto.

No pongo foto que soy muy melon.
Jabon Cefiro…me encanta el olor,llevo solo 2 afeitados,ya que me afeito cada 3 dias…tuve un pequeño problema con el pago,ya que puse mal el correo…Joserra me atendio con mucha amabilidad y …Feliz Año!!

12 Me gusta

Tiene muy buena pinta!!!

1 me gusta

Buenas noches
Hoy me a llegado ya este cabezal de yaqui
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,81 en cupones!



36 Me gusta

Recordar que en los directos se puede pillar por unos 27 euros y el mango también de acero en unos 10 euros

1 me gusta

Con esto del iva y las aduanas por cuánto saldría más o menos? :thinking:

Que guapa la brocha :joy:

Buenas Iván el IVA ya va incluido en el precio y no hay aduanas por un valor tan bajo yo compre cada cosa por separado también estate atento a los directos de esta semana y por el precio que te e dicho veras que lo ponen

1 me gusta

La verdad que tiene buena pinta, es una opción a tener en cuenta, a cual dirías que se asemeja en comportamiento?