Compras Diciembre 2021

:pray:t2:Gracias Sergio, tendremos colecciónes muy parecidas me parece

2 Me gusta

Parecidas no sé, pero con algunas buenas navajas repetidas si :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Recibida una Schick adjustable impoluta como copia de seguridad,del megaalijo del compañero @Escu1978

Con detalle incluído,muchas gracias David :wink::+1:

58 Me gusta

No veo el almogrote Sandro :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Esta vez David me obsequió con otro apechusque de afeitado :sweat_smile:

Deseando estoy poder viajar a vuestras queridas tierras y ponerme filipino a base de Almogrote cargando pilas al sol.

¡Un abrazo Pedro!

4 Me gusta

Esta semana está haciendo un tiempo brutalmente bueno para eso que mencionas :ok_hand::blush:
Fuerte abrazo

2 Me gusta

Vaya par de …navajas :scream::heart_eyes::heart_eyes:
Enhorabuena Santiago :+1::smiley:

2 Me gusta

Me recuerda mucho en apariencia al pate de cabracho que tengo para noche vieja, jj

imagen

11 Me gusta

Muchas Gracias Vicente :+1::+1::+1:

Me despido del 2021 con esta Semogue Mixtura de Spanish Shavers que he conseguido gracias a @Moxuelo21

60 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

La Edwin Jagger regalo, la feather artist club ss y el jabón autoregalo.

58 Me gusta

Hoy voy a probar uno de estos…

Han llegado de The Gentleman’s Groom Room, son ediciones especiales para la tienda fabricadas por Wickham.

Berry Fields es el más potente y huele a chicle de fresa ácida.

Buddha Wood es el más conocido y huele muy similar a Tundra Ártica…

May Chang (Litsea Cubeba) huele tipo Nenuco o 4711…

Al menos eso percibo yo…

Bon Cap d’Any!
Feliz Nochevieja!

53 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Esta preciosa Feather…

62 Me gusta

Excelente máquina de apurar @fguegon

@Vizcacha en cuanto te vi aquellos jabones en el zoco sabía yo que habías encontrado otra Beter
Y no viene sola
A ver cuál de las dos te gusta más,
A ver si encuentras diferencias, medidas, suavidad…

4 Me gusta

¡Menudas navajas Santi, preciosas!, sobre todo la blanca, ya contarás cual de las dos te va mejor…
Un saludo.

2 Me gusta

Es muy parecido , pero el pastel de cabracho no están espeso como el almogrote… ojo el pate de cabracho que yo he probado pero ambas cosas están muyyyyyy buenas :crazy_face:

Veo que hay mucha devoción por el almogrote @HarryLime , @Erick , @Desmond y más compañeros que seguro que me faltan.
Habrá que hacer una conjunta de almogrote y mandarlas como las maquinilas :crazy_face: :rofl:.
P.d artículo de baño :rofl:
Cuando queráis avisarme y yo os mando sin compromiso a cualquiera

10 Me gusta

Yo me apunto a esa conjunta, sea a partir de 1 tarro, 5 o 10 :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

No sé si la aduana lo parará por ser material inflamable :rofl: , por el olor que desprende a queso pones un mechero al lado del sobre y la podemos liar… :rofl:

8 Me gusta