Compras Diciembre 2021

Exactamente Luis. A esa brocha me refiero. El amigo Juan ayer estaba “flotando” ante la belleza de brocha, que ha hecho Carlos.

2 Me gusta

Que la disfrutes Juan, la brocha es muy bonita.

1 me gusta

Muy buena Sergio!! También me pasaron el dato de esa jeje, no veía claras las Fotos pero parece estar muy bien :muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Ese dato fue muy bueno Santi! La navaja ya está en manos de @MiKeLeoN para ponerla guapa :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchísimas felicidades Juan @dezmo por esa brocha espectacular :heart_eyes::clap::clap::clap:

1 me gusta

Verás que buena que es! Anoche me llegó la mía :muscle:

1 me gusta

@ClassicBoy
@rafita
@Javinho
@Stuka
@almargar

Muchísimas gracias :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Javi la obsidiana lleva un nudo bien denso y tupido, cuando la lavé pensé que iba a ser rígida pero no fué así, es suave en cara y el mango es cómodo por el ensanchamiento de la virola que va de menos a mas, la base yo pondría otra mas redondeada pero te adaptas bien :+1:

No sentí que fuera tragona al ser un pelo tupido, suave en cara y abre lo necesario :ok_hand:

Las medidas son exactamente las que anuncian, 24x52mm y 52mm de mango, yo aquí le hubiera metido 55/56mm para que el agarre sea un pelín mas cómodo para mí.

Un saludo socio.

2 Me gusta

Preciosidad de brocha y abre como un abanico como traje a medida a disfrutarla un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias tocayo! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Buah, preciosa!!! Enhorabuena a ambos, artesano y propietario. De @RUFIVK creo que tengo 14 brochas (más alguna que encargué para regalo), asi que qué más te voy a decir. A disfrutarla!!!

2 Me gusta

Hola Joaquín @Joaquin

Ya hice un poco en un trozo de madera de balsa, No encontré por casa el aceite mineral y mira que hay al menos dos botes grandes de las máquinas de coser
Utilice un pelín de aceite de oliva y muy poco de polvo de oxido de cromo, ya lo haré con el vegetal

El resultado a sido bueno, pase un cuchillo de cocina para ver como iba y bueno se veía que iba dejando cosita negra al pasarlo

Aquí te dejo una foto de cómo a quédado es el primero que hago,

14 Me gusta

El de máquina de coser vale, porque es aceite mineral.
El aceite de oliva vale, pero se acaba enranciando con el tiempo.
Te ha quedado muy bien

3 Me gusta

Muchas gracias Iván :pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Joaquín

La próxima vez lo usaré con el mineral

Un saludo

Un día vas a tener que poner foto de toda la colección de brochas artesanas, eso sí, necesitas un dron para que entren todas
A disfrutarla Juan

2 Me gusta

Apuramos un par de incorporaciones antes de acabar el año
Herder 49


La segunda Beter xxxx

63 Me gusta

Después de hacerme con mi primer asentador, cosecha del cojonudo compañero @tarzan2 y con vídeo de aprendizaje incluido (muchísimas gracias), ahora toca el magnífico neceser del foro y dos espectaculares jabones del grandioso @Joserra63 incluyendo el detallazo de esas muestras (gracias por el regalo y lo cercano que has sido conmigo).

Debería empezar a ajustar la cartera, que esto se pone muy adictivo… :joy:

¡Un saludo a todos y Feliz Navidad!

57 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::yum::yum::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Bonita ese Herder!

4 Me gusta