Compras Diciembre 2021

Ya te digo Salvador. La presentación es de brocha de varias cifras.

1 me gusta

3 Me gusta

No se ponerte un enlace @Juan_Torre pero es esta página

1 me gusta

ok, con eso ya me vale para buscar, muchas gracias

EDITO: lo encontre

Limpiador cigarrillo electrónico

1 me gusta

Exacto eso es

1 me gusta

Es que aquí ya nos vamos conociendo amigo jeje

1 me gusta

Don @dezmo has probado la Yaqi Kawasaki?

1 me gusta

Pues ya están en casa , la razorock 400 y la Game 0,68 peine abierto

48 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

La que has comprado como la mia.

1 me gusta

Estoy perdido :pensive:

La brocha yaqi verde y blanca , creo que a esa se refiere Javi @Stuka .

2 Me gusta

Gracias Carlos @RUFIVK por esta obra de arte que has creado :alabanza:

Brocha hecha totalmente a medida, grosor de virola, altura y forma de la misma, lo mismo con la base, altura total, acabado del culo etc…un mango con varias medidas que el grande de Carlos ha sabido plasmar con todo lujo de detalles.

El color de ésta resina me flipa :heart_eyes: :drooling_face:

Cuando la saqué de la caja y la cogí con la mano, sabía que era justo lo que quería, lo primero que me vino a la cabeza fué:

Juan, puedes tener miles de Yaqi pero no hay nada como una brocha artesana hecha a medida.

Carlos, me has hecho muchas brochas pero tengo que reconocer que ésta última es la mejor, todas en general me gustan pero con ésta te has lucido, super ergonómica, encaja a la perfección en mi mano, parece una extensión de la misma, solo tengo otra con la que siento esa sensación y es la :pear: de Sandro @HarryLime :alabanza:

Es como si ya conocieras mis gustos y lo plasmas en los mangos Carlos, ahí es donde se ve la obra de los artesanos :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap:

Dimos 1mm mas de altura al nudo, con un pelo bien denso, rígido de tronco y muy suave de puntas que si sumamos que es Fan, hace que el espumar en cara vaya a otro nivel.

Son 3 ya las brochas que tengo con ese mudo y disfruto muchísimo cuando me toca en la rotación de mis brochas :yum:

Muchas gracias Carlos por un trabajo excelente y por hacerme mas feliz :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

69 Me gusta

Pero el dice Kawasaki, y es la Obsidiana :thinking::man_shrugging:

1 me gusta

Verde = Kawasaki :thinking:

2 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Madre del amor hermoso… Jajaja

Preciosa Juan!!! Me alegro de que sea la perfecta para ti :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Que la disfrutes muchos años artista!!!

Un abrazo

1 me gusta

Buena buena pinta esa brocha juan enorabuena!!

1 me gusta

Mooola! Tremenda peluca Juan, promete ese nudo.

1 me gusta