Compras Diciembre 2021

Gracias @Foreman y @Visolymar mañana haré experimento con los polvos en tabla de madera de balsa y vemoa como queda
Lo del óxido en bloque o barra si veo que no hace nada los polvos, en algún momento caerá el óxido en barra
Buscaré en el costurero mañana para encontrar aceite vegetal
@ClassicBoy Se habló hace tiempo creo de la crema está y por eso me traje una el caso que por 3€ que me a costado veremos como funciona

Un abrazo a los 3 :hugs:

3 Me gusta

Cuando lo mezcles con aceite mineral, no lo hagas muy denso. Lagranulometria cambia si la capa de cromo es muy densa

2 Me gusta

Aprovechando la última bolsita del calendario de adviento, me he hecho con dos brochas barberas a las que le tenía ganas, un vaporizador para el floid y el after de ABB.

57 Me gusta

Muchísimas gracias @Bomarzo por éste pedazo de jabón y de :unicorn: :alabanza: :alabanza:

Un abrazote megacrack!! :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

66 Me gusta

Mi brocha aún no ha salido de China.

Me he quedado flipado con la presentación de las brochas Yaqi.

10€ me costó la mia. La verdad que es muy bonita.

4 Me gusta

La brocha es preciosa compañero, es una yaqi??

3 Me gusta

Con el permiso de Juan, te contesto yo.

Si, es una Yaqi. Tiene un precio de 39€, pero en los directos se pone a 10€
€ 39,74 | Yaqi-brocha de afeitar para hombres, pelo de tejón de dos bandas, obsidiana verde, en húmedo

10 Me gusta

La verdad es que los descuentos de los directos son mejor que cualquier black Friday o historias de esas. La llegué a pillar a 8,55.

2 Me gusta

Totalmente, lástima que hoy lo que han sacado no era de mi interés

1 me gusta

Muchas gracias crack! :pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Vaya dos brochones en todos los sentidos que te has comprado, la 10098 es una “hormigonera” espumando, muy eficaz, pero si hablamos de eso la F400 es sencillamente una bestia, nada más apoyarla en la cara ya te cubre la mitad de esta, es la “monster truck” de las brochas, disfrutalas, cuidado con los jabones que van a bajar de forma alarmante con ellas

Por lo originales que son para mi son dos modelos legendarios

Se de un compañero que se tiro 20 años con una sola 10098 tratandola de aquella manera y la cambio por aburrimiento, como aquellos coches de antes que no tenian fin, me acuerdo de mi querido corsa, porque le quite, xd

3 Me gusta

Gracias compañero , la verdad es que es preciosa , están mejorando los de yaqi la verdad , saludos Javi

1 me gusta

Recién llegados de territorio @Enzo1 un Sardinian que enamora a la napia y 300ml de Floïd Colomer.

Los tratos con Sergio siempre son geniales, este tipo es canela en rama oigan.

45 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias tío! Un placer!

8 Floïd como ese han salido de casa, al final me quedo sin! Ni para mi tengo!

3 Me gusta


Es una compra modesta y a priori parece alejada del afeitado pero para los que son un poco perfeccionistas con la limpieza de nuestras máquinas de afeitar ,como yo jeje ,(creo que a @Juan_Torre también le van a gustar), estos bastoncillos van de lujo , se usan para la limpieza de los cigarrillos electrónicos , están impregnados de alcohol y son resistententes , los compré en Ali express por 3 euros creó

22 Me gusta

Te juro que pensé que era una prueba para el COVID 🤦🏼

5 Me gusta

Yo igual :man_facepalming:

2 Me gusta

No por dios , ni me lo menciones que en mi casa estamos confinados y ya me han metido ese palito 3 veces en 15 dias ,ya estoy cansado jaja

1 me gusta

Me llama la atención pero mucho ese producto, no le conocia, pasa el enlace pero ya mismo, como sabes de mis gustos

De lo más chungo de limpiar en mi Rockwell 6s son los canales de desague de la placa, sobre todo cuando uso nivea men de pre

En la placa Rockwell hay tres canales de desague, creo que se pasaron aqui, lo podrian haber dejado en un canal solo de lado a lado como en la Razorock Mamba 70 por ejemplo o algunas otras, esto facilitaria su limpieza

El canal mas dificil de limpiar con diferencia para mi es el de la Timeless por su dificil acceso, me tenia negro, casi la vendi por eso porque es junto con Rockwell y Tatara Masamune las tres mejores para mi, pero como no soy de tener cosas redundantes elegi una

Hasta ahora para limpiar la maquinilla uso tres formas, máquina de ultrasonidos una vez al año, sumergirla en una solución con Darodor cada mes y limpiar los canales citados con limpiadores de pipas de fumar cada vez que me afeito

5 Me gusta