Compras Diciembre 2022

Regalo de papá Noel atrasado

77-A516-CC-4-F4-E-4-BC8-A2-C5-2-D89-BA764892
F6-BC1-C25-4596-4-ED6-91-A4-D4002-D29-D21-C
42357444-25-F5-4366-B8-AC-C29-C98008546

55 Me gusta

@Kukdog buenas compras, la navaja preciosa a disfrutarlo.

@lu20vt dos preciosidades de categoria, no sabría por cual, a disfrutarlas.

@Juanxu preciosa y buena navaja, nunca es tarde si la dicha es buena, ahora disfrutala.

4 Me gusta

Vaya pareja Luis!!

3 Me gusta

Preciosas Luis, y los nudos pintaza :crazy_face:

3 Me gusta

Casi desde que entre en el foro quise una jabonera de ceramica de @Lodrino.
Por fin la he conseguido, aunque sin su contenido. Nada que no se arregle con un par de mensajes al maestro. En dos dias tenia en casa esa delicia de jabón, por la que he tenido que romper mi autoimpuesta norma de no mas jabones hasta que haga sitio. Que ya son muchas decenas.
Tanto el trato de Francesco como su producto merecen muy mucho la pena.

Y para ponerlo a prueba, una Muhle Rocca, que por alguna inexplicable razón todavia no se habia incorporado a la flota de maquinillas teniendo claro hace mucho que me gustaria, como asi ha sido.

62 Me gusta

Tanto el jabón como la Jabonera dos autenticas Joyas, trátala con mucho cuidado que es otra obra de arte, @Lodrino como los demás artesanos Patrios son escepcionales, envidia del mundo mundial, que suerte tenemos de tenerlos en España, a disfrutarlos compañero.

6 Me gusta

Quiero agradecer a ambos compañeros José @Vitto y Juan @vento :pray: :pray: :pray: :pray: Es un gusto y un placer tener compañero que aprecian muestro trabajo y nuestros productos. Si no fuera por vosotros, por vuestra confianza, vuestra amabilidad, y de muchos otros compañeros también, seguro que nuestros trabajos no tendrían mucho futuro. Así que por mi parte os agradezco mucho y os deseo a todo un Feliz y Próspero 2023.

Un cordial saludo

12 Me gusta

parece mision imposible encontrar una joya asi en ese estado,enhorabuena juan por ese pedazo de historia

1 me gusta

Buenas tardes, queria compartir con vosotros otra adquisición totalmente NOS, un tanto rara, pues este modelo de navaja no la había visto en tablas de las navajas suecas, es una CV Heljestrand, modelo KEN 13 mide 21mm en punta y 20,5 en talón, cachas originales de marfil, la espiga tiene estrías por ambos lados, es totalmente recta y el lomo y esta son algo voluminosas, así como el vaciado es extremo tanto es así, que al cortar pelos flotantes suena como una campana (acero envenenado) que digo yo, esta noche la pruebo, espero que os guste, un saludo a todos.

IMG-1167
IMG-1166

68 Me gusta

Una excelente forma de acabar el año (aunque creo que tienes alguna más de camino por ahí …) Una preciosidad.

2 Me gusta

Muchas gracias Valentín, ha sido un gran hallazgo, Felices Fiestas Y prospero año Nuevo
@Fredyx muchas gracias Alfredo, hace poco saqué en afeitados una CV Heljestrand N33 que tiene 22,2mm de filo con cachas de marfil como esta y casi NOS también y estoy esperando una pero tengo ya 4 en dos estuches que ya las iré presentando en sociedad, Felices Fiestas y Prospero año Nuevo.

9 Me gusta

Ves … Una sueca por encima de 20mm :innocent:

1 me gusta

Seguimos con clásicos

47 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buenos regalos te has hecho :heart_eyes: :clap:

3 Me gusta

Buena racha llevas :clap:

2 Me gusta

Menudo navajon Juan!

Presentarlas por lotes y así nos quitas el hipo de golpe, preciosa.

Saludos!

2 Me gusta

Luis @lu20vt pintaza esos nudos con unos trajes a la par.
Juan @vento tremenda esa sueca, vas lanzado, que no pare el ritmo :wink:

2 Me gusta

Ya contarás en el afeitado del día

3 Me gusta

Espectaculares :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta