Compras Diciembre 2022

Fotón enhorabuena

2 Me gusta

Maldita sea!!! Esa SV es preciosssssa :heart_eyes:
Por qué no la hacen en 24??? Manía con los tochos (emmo) :weary:

3 Me gusta

@Escu1978 @kike @AbueloBarbero @Hulk @Javinho @vento @HarryLime @Fredyx @dezmo

muchas thanks!!:clap:t3::clap:t3:

8 Me gusta

Las dos molan un :egg:, pero el mango de esa arlequina hace mérito para ser oscuro objeto de desvelos nocturnos.

4 Me gusta

Pues las Parangon son mas gordas que las normales :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

3 Me gusta

Es una pasada lleva 9 maderas creo :ok_hand:

4 Me gusta

Andan lanteros los Reyes :grinning:

2 Me gusta

Hola, Juan.
Un poco de humor. Con cariño.

Le he pedido a una Inteligencia Artificial que escriba un texto para convencerte de que me regales una navaja.

Ahí va.

12 Me gusta

De hecho lo he usado dos veces, hasta ahora bastante satisfecho. La pondría por encima de una Razorock V3 A en eficacia con algo menos de comodidad, se siente más la cuchilla, que personalmente prefiero.

1 me gusta

Que jodio Kike, andan traseros que estos eran para Navidad, Feliz año Nuevo.

@lealdecatral que bueno, pues no son listas estas inteligencias artificiales, Je no, Je no, como dice KoKe, mis tesoroooooos, muy bueno pero ya pasaron los Santos Inocentes,eeeeee, Feliz año Nuevo.

3 Me gusta

Que buena pinta tienen!!

3 Me gusta

Jeje.
Ni la ia puede convencerte.
Aquí su respuesta.

6 Me gusta

Que diplomatica es la inteligencia artificial, anda que no se han dado casos, el Marianico que al final le tuvo que dar la pitillera el cura, después se fue a confesar la novia del Marianico y le decia al cura que el novio queria relacciones y que ella antes de casarse nada, le pregunta el cura, quien es el novio? y le dice el Marianico, y le contesta el cura, a mi me hizo darle la pitillera, pues tu date por Jodida hija, un saludo.

3 Me gusta

:smile: :smile: :smile:

2 Me gusta

IMG20221230211105
Una brocha.estrenada ayer. Quizás un poquito pequeña para mis manazas pero buen pelo eso sí.

Y los Barrister poco puedo decir, bueno si una cosa, que cada día me gustan más jajajja
Feliz año compañeros por otro año al lado vuestro!!!
Feliz entrada y salida de año!!!
:barber::muscle::barber::muscle:

48 Me gusta

muchas gracias :wave: :wave:

1 me gusta

@vento cuantas navajas atesoras (aprox)?

1 me gusta

Última incorporación, llevaba tiempo sin comprar navajas y está se cruzó por el camino, dura decisión :rofl::rofl::rofl:

51 Me gusta

Gran navaja en un estado formidable, te va a gustar, a disfrutarla.

@JoseManuel unas poquitas nada mas :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Al año solo le pido dos clásicos.
La Rockwell 6 S
Martin de Cande Original
:pray:

7 Me gusta