Compras Diciembre 2022

Que bonita!

2 Me gusta

Acabamos el año como debe de ser … ahorrando a manos llenas … :smiley:


41 Me gusta

Amén :handshake::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias por tus palabras, estás tienen un acero dulce y fáciles de domar en las piedras!
@Enzo1 sabía que te iba a gustar, estás Hoppe no defraudan😉

1 me gusta

Cuando nos vayamos a ver ya el año que viene :stuck_out_tongue_winking_eye: Traela!!!

1 me gusta

3 vigorosos y 4 suaves para acabar bien el año :blush:

57 Me gusta

Vaya caza !!!

1 me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Juan :blush:

Gracias :blush:

la precision me acaba de sacar los cachos y a la basura ha ido directamente … una y no más … :smiling_imp: quien me mandará a mi moverme de mi mach 3 … :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Yo me compré una hace un par de navidades, venía en un pack con una peana muy molona, dos afeitados y acabó regalada a un compañero del curro no digo más.

1 me gusta

Esa de la peana la compre yo, solo por la peana, pero no recordaba que fuese tan mala … La de la peana creo que era de 5 hojas y no sé si sería de otro fabricante… Pero vamos … ésta horrorosa … En el cubo está, no se la lleva el basurero esta noche porque no recogen k si no … :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

1 me gusta

En mi caso aquella de la peana me dejó la cara como si me hubiera afeitado con la dremel.

1 me gusta

Ir sobre lo seguro es garantía de buen resultado, si algo te va bien, no cambies :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo mejor para el 2023 fenómeno!

2 Me gusta

ya te digo … igualmente amigo…

1 me gusta

Donde ha sido la caza??

2 Me gusta

Aquí algunos sois agentes del Ministerio del Tiempo, no encuentro otra explicación.

Menudo alijo, disfrútalo compañero :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Internet

2 Me gusta

Gracias :blush:

2 Me gusta