Compras Diciembre 2022

Eso dónde es?

No es compra es regalo…

Alguien me puede decir algo
sobre esta marca?
…no la he trabajado nunca.
Gracias.

28 Me gusta

¿En qué sentido?

1 me gusta

Alguna cosilla más. El desodorante de Lancaster en crema, aunque no pinta mucho aquí, es una maravilla para personas con piel atópica, con un desempeño formidable. Tiene fragancia, eso sí, pero nunca me ha dado problemas. Y luego este after shave que no he probado y a ver qué hace en mi piel…

IMG-20221210-125742-edit-2264556607503931

38 Me gusta

Como te han dicho no hace espuma y si sale algo no vale para afeitar

1 me gusta

:scream:jojojo

1 me gusta

Que chulada!!!

Oh, pues probaré a ver qué consigo de él. Ya os contaré.

1 me gusta

Pedro, si no consigues buena espuma, haz pruebas dejándolo en remojo o haciendo wet-brush a ver si la cosa mejora :+1:

Eso sí, debes hacerlo sin miramientos de cuanto jabón te dejes por el camino, cierra los ojos y ten en mente un solo objetivo, conseguir una buena espuma.

Ya contarás fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Recién llegados :blush:

53 Me gusta

Pues he probado a espumar, y no me ha costado sacar bastante espuma dejando en remojo un poquito el jabón y añadiendo algo más de agua de la habitual al bol. La espuma es un tanto esponjosa de más y aireada, culpa mía en parte porque lo he hecho apresuradamente (me gusta más la textura pomada), y pierde hidratación muy pronto. Ya sus propiedades tendré que probarlas en piel, pero sí puedo decir que posee un olor desagradable a mi nariz.

IMG-20221210-170735-edit-2274945469321096

31 Me gusta

Esté lote es del gran @Kharnberseker :raised_hands:

58 Me gusta

Ya puestos…pillo 15 jabones de Lavanda de la marca CONFIANZA. Me los lleve todos, pero dejé los de ACH BRITO de Lavanda.

Y

tres tubos de crema de afeitar DENIM…

41 Me gusta

Estoy seguro que irá a mejor según vayas conociendo el jabón :+1:

Del olor te aseguro que es algo poco relativo, a muchos compañeros les ha pasado que de primeras no pueden con un aroma y al final con el uso y el tiempo les gusta o por lo menos no les resulta desagradable, yo incluido :sweat_smile:

Un saludo makina!

1 me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man: :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Nuevo miembro en la familia :blush:

62 Me gusta

Que preciosidad!, vaya colección maja te estás preparando.:clap::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

@SCAR93FACE, un conjunto perfecto
Enhorabuena

@adaras1971, has probado esa brocha?
Yo compré una con un pelo parecido en Grecia y el pelo estuvo en agua una semana.
Todavía sigue tieso.

@Moxuelo21 enhorabuena por ese unicornio

@Mariovm al ver la estantería he pensado que era todo tuyo, luego he visto las navajas y ya me han bajado las pulsaciones.
:stethoscope::pill:

3 Me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

Me consta que tienes varios cuencos porque he visto tus afeitados, eres uno de los mios, si ves uno nuevo con buena pinta … dificil resistirse, a por el, :rofl: :rofl: :rofl:

Pues este funciona muy bien, es lo que aparenta, muy bueno

Muy curiosa esa jabonera de Tabac, tambien soy fan de ese jabón

3 Me gusta