Compras Diciembre 2022

Si es difícil resistirse

Tabac es un clásico :ok_hand:

Pronto me llegará un bol nuevo :grin:

3 Me gusta

Ahora falta saber qué tal rinde, porque el enableo ya lo tengo.

Rendimiento ya conocido si has probado algun jabon de Yaqui buena protección espuma con nada ya sabes que son de sebo y junto el after yo me notaba a las 8 horas aún el olor y mi mujer también me lo comentó que me olía muy bien el cuello y no me puse ninguna colonia o perfume quería ver su rendimiento esta claro que no proyecta es un olor para uno mismo o distancias muy cortas pero durar dura

2 Me gusta

Recién llegado, cumplido el objetivo de compras de diciembre.

45 Me gusta

Recibido hoy. Del compañero @Formula78. Ahora a entenderme con las piedras naturales jejeje. Una coticule belga con su bout y una nakayama asagi, mas tres bouts.

37 Me gusta

Aún no he tenido ocasión de probarla, lo siento.

1 me gusta

Bueno, pues adquirí unos jabones al compañero @Secaro, que han llegado perfectamente embalados y con unas cuchillas de regalo. Aparte, he recibido un par de cosas este mismo día, el after Medicis para probar y el gel reparador, que se me había gastado.

Con ganas de probar estos jabones, que huelen realmente bien, en especial el Jasmine & Civet (me recuerda a algo que he olido pero ahora mismo no caigo). La verdad es que llevo oliendo tantas cosas estos últimos años según escribo mi guía de perfumes que ya me he vuelto un poco tarumba.

IMG-20221212-182654-edit-2387610533676821

52 Me gusta

Hace unos días pille dos maquinillas…

25 Me gusta

Antonio, ¿son compatibles con los cabezales Gillette Sensor?

Recién llegada.

Para más información en el hilo de las Tortugas.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

45 Me gusta

El bálsamo ISDIN Medicis es uno de los mejores que he probado, o al menos de los que mejor me van. Muy por encima de LaToja, Lea, Nivea, Proraso, Vielong o Cella por ejemplo. Y parecido pero un poco por encima de Stirling. Es el segundo que más me gusta, solo por debajo de Emulsione Analcolica SMN.
Espero que te vaya bien también a ti.

5 Me gusta

Compra de hace unos dias en un mercadillo de esta viejita que la encontre muy sicia pero por el precio le di la oportunidad y ahora ya adecentada paso apresentaros! Esta Gillette Rocket HD 500 ,si los entendidos ven que estoy confundido ,hagan el favor de corregirme.En el interior pone “BRIT.PAT. 694093” y por debajo Gillette Made IN England.Un saludo








55 Me gusta

Te ha quedado como nueva.
:clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

La verdad cuando la vi tenia mayormente porqueria y no vi fallos en el cromado abria y cerraba bien y dije vamos a darle otra oportunidad y asi quedo! Estas Gillettes son muy agradecidas por poco cariño que les des

3 Me gusta

Eso espero, lo usaré hoy a ver qué tal.

1 me gusta

Es preciosa. Enhorabuena :clap::clap::clap:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Vaya joyita te ha quedado :heart_eyes:

2 Me gusta

La verdad es q no daba un duro por ella porq tenia un mal aspecto que no veais pero como abria y cerraba bien pues le di la oporrunidad y al final era mugre mas q nada jajjaja

2 Me gusta

Lo he intentado y no lo son.

2 Me gusta