Compras Diciembre 2025

Suele ser para recopilar datos personales , ya pasó con unas piedras de afilar que el juego completo nos salió en Amazon a 0,90 euros y en el Interior del paquete venía una tarjeta diciendo que si querías otro juego gratis, te pusieras en contacto con ellos a través de una página web rellenando un cuestionario, hubo gente que lo hizo yo no. Recopilación de datos…

Las piedras de marras jjjj

Por 90 céntimos ni tan mal :smiling_face:

7 Me gusta

Ya lo estoy viendo: “Afeitando con Sergio”…
Canal de YouTube y pasta por un tubo…
:wink::wink:

5 Me gusta

Solo si aceptas colaboraciones. Afeitado juntos en mi baño. :new_moon_face: :kissing_face_with_closed_eyes:

:joy:

Y pasta si, la de los dientes y los macarrones.

:joy: :joy:

2 Me gusta

Yo viendo como todos estrenan una Oliworks y yo nada más como el chinito: “milando”… :joy::joy::joy:, quiero tirar del gatillo con una Meteorite SS plate mild…:grimacing:, no sé cuanto aguante.

3 Me gusta

Yo era la principal que quería, pero en tienda española no la tenían. Tenían la media, agresiva en acero inoxidable y luego las versiones en aluminio (que tienen las 3 placas incorporadas). Y he pensado, -quizas con la que acierte en aluminio, esa será su equivalente en acero-. Y luego vender la de aluminio para conseguir la de acero. Pero no sé. Todo depende de lo satisfecho que quedé con la que me he comprado primeramente.:thinking::index_pointing_up:

3 Me gusta

Un par de cositas que van llegando después de BF :scream::
dos bases de Kampfe, una de aluminio y otra de acero :flexed_biceps::ok_hand:

Las anillas permiten adaptar el diámetro para algunos mangos:

Quedan perfecta para la Ghost titanio y la BB :ok_hand:pero los mangos de 14mm no valen :person_tipping_hand:
Los tenéis aquí:
Shop1104659189 Store

36 Me gusta

Pues, recién llegado de los dominios del compañero @Guille, este soporte que me ha parecido precioso:

De ahí van a volar un par de maquinillas, se me va a quedar grande, pero ya he tenido una idea para eso… y es que alguna estilográfica también queda muy bien ahí para tenerla a mano.

52 Me gusta

Buena combinación, amigo. Máquinas y estilográficas. Con esas pedazo de tintas al fondo…
Te debo una respuesta…y un café :wink:

3 Me gusta

Muy bonito, señor, mis felicitaciones.

1 me gusta

He comprado uno, del mismo color y con mango corto… Tengo el ajustable de Oliworks, «por desgracia, ya no se fabrica», son productos excelentes.

Ya nos contarás tus sensaciones con la de aluminio :ok_hand:t3:

1 me gusta

Ok. Yo creo que una u otra placa me ha de ir bien. Aunque nunca se sabe…:sweat_smile:

1 me gusta

Gracias por tu confianza David. Ahora a disfrutarlo.

1 me gusta

Hola Sergio, a mi tambien me la han enviado. Y me ha sorprendido gratamente, he mirado el precio y solo vale 16€ en Amazon, y la verdad es que ni tal mal, a mi me parece mucho mejor maquinilla que la wilkinson del súper que es mas cara. Lo que tienen clarinete es que les haga un vídeo, he hecho una foto y tira Millas. Me voy a poner a estas altures a hacer ASMR … :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ya les doy yo el contento. La voy a usar luego, veremos qué tal. Yo lo que quiero es una manopla de esas exfoliantes macho, tienen que dar gustito. :joy:

3 Me gusta

Ha llegado hoy mi primer jabón del Maestro Joan @Caronthe:

Solo he podido olerlo, pero creo que un artesano que pone tal cuidado en el embalaje de su producto, es mas que seguro que ama su trabajo y que el producto mismo será mas que excepcional.

48 Me gusta

La primera brocha que tengo hecha completamente a mi gusto.
Quería una brocha grande, de tipo barbero y oscura, negra o de cualquier otra madera oscura. No me gustan las brochas de colores, ni las maquinillas o navajas con formas raras, soy bastante sobrio en esto del afeitado.
Gile lo ha clavado, es exactamente lo que le sugerí. Estoy encantadísimo. :smiling_face_with_three_hearts:

31d388a1a1a2c189c379de32c795f7bf.jpg
b8ccf90fbcccaaf635e565585d1aff2e.jpg
6d5d9dd9545c4a4666536cc03af19052.jpg
d8ec1d0da0b3db3ffd6b5dc29ce211a9.jpg
6e1a12c281dea21a6ab9e018de415b9e.jpg

63 Me gusta

A disfrutarla Sergio! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Siempre me ha gustado mucho esa maquinilla. Dónde se compra y como se pone de precio ya puesta en casa?

1 me gusta

Puedes elegir placa normal o lite. Hay una revisión de @Hosay18
Revision Light: Blackland Blackbird "Lite".
Yo la compré con el black friday 159,12€ con envío y luego DHL me cobró 56,41€ de iva y aduanas. Total 215,53€.
Ahora está en 173€ súmale envío, iva y aduanas
:people_hugging:

11 Me gusta