Suele ser para recopilar datos personales , ya pasó con unas piedras de afilar que el juego completo nos salió en Amazon a 0,90 euros y en el Interior del paquete venía una tarjeta diciendo que si querías otro juego gratis, te pusieras en contacto con ellos a través de una página web rellenando un cuestionario, hubo gente que lo hizo yo no. Recopilación de datos…
Yo viendo como todos estrenan una Oliworks y yo nada más como el chinito: “milando”… , quiero tirar del gatillo con una Meteorite SS plate mild…, no sé cuanto aguante.
Yo era la principal que quería, pero en tienda española no la tenían. Tenían la media, agresiva en acero inoxidable y luego las versiones en aluminio (que tienen las 3 placas incorporadas). Y he pensado, -quizas con la que acierte en aluminio, esa será su equivalente en acero-. Y luego vender la de aluminio para conseguir la de acero. Pero no sé. Todo depende de lo satisfecho que quedé con la que me he comprado primeramente.
Un par de cositas que van llegando después de BF :
dos bases de Kampfe, una de aluminio y otra de acero
Las anillas permiten adaptar el diámetro para algunos mangos:
Quedan perfecta para la Ghost titanio y la BB pero los mangos de 14mm no valen
Los tenéis aquí:
Shop1104659189 Store
Pues, recién llegado de los dominios del compañero @Guille, este soporte que me ha parecido precioso:
De ahí van a volar un par de maquinillas, se me va a quedar grande, pero ya he tenido una idea para eso… y es que alguna estilográfica también queda muy bien ahí para tenerla a mano.
Hola Sergio, a mi tambien me la han enviado. Y me ha sorprendido gratamente, he mirado el precio y solo vale 16€ en Amazon, y la verdad es que ni tal mal, a mi me parece mucho mejor maquinilla que la wilkinson del súper que es mas cara. Lo que tienen clarinete es que les haga un vídeo, he hecho una foto y tira Millas. Me voy a poner a estas altures a hacer ASMR …
Ha llegado hoy mi primer jabón del Maestro Joan @Caronthe:
Solo he podido olerlo, pero creo que un artesano que pone tal cuidado en el embalaje de su producto, es mas que seguro que ama su trabajo y que el producto mismo será mas que excepcional.
La primera brocha que tengo hecha completamente a mi gusto.
Quería una brocha grande, de tipo barbero y oscura, negra o de cualquier otra madera oscura. No me gustan las brochas de colores, ni las maquinillas o navajas con formas raras, soy bastante sobrio en esto del afeitado.
Gile lo ha clavado, es exactamente lo que le sugerí. Estoy encantadísimo.
Puedes elegir placa normal o lite. Hay una revisión de @Hosay18 Revision Light: Blackland Blackbird "Lite".
Yo la compré con el black friday 159,12€ con envío y luego DHL me cobró 56,41€ de iva y aduanas. Total 215,53€.
Ahora está en 173€ súmale envío, iva y aduanas