Compras en Frankfurt

Hola a todos, en primer lugar comentar que no se si este es el lugar apropiado para este hilo, de no serlo que algún moderador actue por favor.

Como el título indica, a finales de este mes voy de viaje a Frankfurt y como suelo hacer busco en el foro tiendas o productos que merezcan la pena visitar. Aprovechando mi reciente adhesión a este club del ahorro y puesto que no he encontrado nada reciente me animo a preguntaros.

Tengo apuntado no dejar de mirar alguna merkur progress o futur, Palmolive (a poder ser en barrita) y speik también en barrita.

Muchas gracias por leer.

6 Me gusta

Lociones Tüff, que son bastante baratas. Hay 3, la verde n.º 1, para pieles sensibles, sin perfume; la roja n.º 2 Herb, con aroma herbáceo, como su nombre indica; y la azul n.º 3 Frisch, fresco en español, que probablemente sea un marítimo.
Teniendo en cuenta que cuestan menos de 3€ yo me traería una de cada

3 Me gusta

Yo pensaba lo mismo, pero no.
Es un pre-afeitado para maquinilla eléctrica :point_up:
Me lo comentaron aquí :point_down:

Saludis :wave:

5 Me gusta

La semana que viene marcho y vamos a ver si algún compi sabe de algún sitio o producto “imprescindible”.

Tengo apuntados:
Barrita Speik
Barrita palmolive
Barrita tabac
After tuff

Seguro que hay algo baratillo al que echarle un tiento.

1 me gusta

Crema Speick
Tuff sensitive
Barrita palmolive
Pitralon Classic as

:ok_hand:

1 me gusta

Chucrut y salchichas de jabalí

2 Me gusta

Alguien tenía que decirlo :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola a todos!

Al final me traje alguna barrita de tabac sebo y vegetales, crema speik, crema palmolive y after Axe Black.

Las barritas de otras marcas… desaparecidas.

1 me gusta

Estupendo pero…
Sin fotos "no party"
:sweat_smile: :sweat_smile:

5 Me gusta

Perdón por la demora, pero toda la razón.

¡Ahí está la foto!

El axe me ha encantado, creo que según se termine lo repondré.

Compré Tabac y Speik de más y creo que me dejé llevar por el ansia, seguramente los venda jajaja… lo que hacemos por el ahorro.

5 Me gusta