Compras Enero 2016

Hombre por calidad son todos prácticamente iguales, asi que las preferencias son por aroma.

A mi el que mas me gusta es el DFS, que huele a manzanas asadas y canela. Luego te diría el Fireside que es una curiosa mezcla de cognac y cítricos y finalmente el Lavanille, otra curiosa mezcla de lavanda y vainilla que da como resultado un aroma que no se parece a ninguna de las dos cosas pero muy agradable.

3 Me gusta

Muy buenas. Ando detrás de esa máquina aunque con el mango en negro. Lo único que en la página de grifs&care no especifica las características de la máquina. ¿Me podrías decir cómo es el peine y longitud del mango?
Gracias

Al imbatible preciaco de 6.30€, litraco de Masaje Varon Dandy !!! :tada::tada::tada::clap::clap::clap::joy::joy::joy::grin::smiling_imp::sunglasses:

18 Me gusta

Tundra Ártica, Saponificio Varesino, última llegada culpa del compañero @Alfie…no me pude resistir, ando en busca de Bol apropiado, fallo no haber comprado el bol de madera, otra vez será.
En cuanto al aroma, destacaría las notas de Sándalo, Patchouli y una nota alta de Cedro pero nada molesta en comparación con otros aromas de Cedro tan fuertes, un aroma muy bien equilibrado, muy masculino y nada cansino…creo que va a formar parte de los imprescindibles, estoy antre lo que creo un gran jabón, rebosa calidad por toda su circunferencia…y eso que todavía no lo he probado.

19 Me gusta

Ya los tengo todos. Me flipan estos jabones… Menos mal que solo hay 6 modelos.

Por supuesto cuentan con :racogonloaprueba:

23 Me gusta

6,3€ para oler a tanatorio, no esta mal, jajajaja

2 Me gusta

Si tú lo dices … :wink:

1 me gusta

Jajaaja ¡Qué c.br.nc.t. que eres! :joy:

1 me gusta

¿Pues contar un poco que tienen de especial para que te gusten tanto?

Gracias

1 me gusta

Para mi se ha convertido en uno de los placeres de afeitarse.
El aroma tiene mucha, mucha clase

1 me gusta


Pues todo esto de una tacada…me pongo al día.

24 Me gusta

grandisimos materiales, Alberto !

19 Me gusta

Pues solo he estrenado la crema de Cyril…no me ha dado tiempo a mas esta semana, no he podido ni postear los afeitados del día…ha sido una semana complicada. Mañana estreno Il Coloniali, la kent es relevo de la MWF…que la he acabado, aunque parezca increíble.

1 me gusta

Enhorabuena Alberto por ese UFO !!! :clap::clap::tada::tada::+1:

No lo sueltes ya por ná del mundo !!! :smiling_imp::sunglasses::muscle:

2 Me gusta

Ahora si te has hecho un hombre de pelo en pecho… Machote ahíííí!!!

El peine es el mismo de todas las EJ, peine cerrado, no falla, pero es el mismo en todas las maquinillas de este fabricante, que, a su vez es el mismo R89 de Muhle. Puedes combinar también con el cabezal R41, si lo tienes, es totalmente compatible.
Medidas, tiene 114mm, aprox de largo, aun no la he probado, pero si lo he hecho con su hermana Terminator, la Chats de cromo, y se adapta a la mano perfectamente.
Si te aviso que el peso es muy escaso. Todos los compañeros a los que pregunte me avisaron, y les hice caso a medias, me compre primero la Chats cromo (no Barley) con un peso de 110g, y ahora la de “colorines” que me encanta, pero pesa 63g. Para que te hagas una idea, la EJ 89 Barley pesa 71, y es mas corta.
De todas formas, peso aparte, afirmo que es una preciosidad de maquinilla, tiene un diseño…:grinning:

3 Me gusta

[quote=“BARBERO, post:288, topic:718”]
Al imbatible preciaco de 6.30€, litraco de Masaje Varon Dandy !!! :tada::tada::tada::clap::clap::clap::joy::joy::joy::grin::smiling_imp::sunglasses:
[/quote]Que envidia! yo la compro en envase de 100 ml porque la traigo en el bolsillo del abrigo sin el cartón…

2 Me gusta

Yo la compro de litro porque no encuentro de 100 que es más cómodo, lo que hago es rellenar un dosificador y aplicarlo así…

1 me gusta

Este se queda conmigo hasta el fin de mis días! Que lo suyo me ha costado hacerme con uno hoy en día…

1 me gusta