Compras Enero 2016

No te confundas Arturo. No huele a tanatorio, sino que huele tan bien que resucita a un muerto!!

Esta loción lleva Coumarina a mogollón, al igual que muchos de los mejores perfumes franceses.

5 Me gusta

Huelen como las barritas antiguas… a viejuno. Me encanta.

2 Me gusta

Osea, que los UFO existen.

3 Me gusta

Yo no se que que ingrediente será el de los perfumes franceses que dices, desde luego este huele a residencia de ancianos a kilómetros jajajaja

1 me gusta

Amén !!! :clap::clap::clap::clap::clap::sunglasses::beers:

1 me gusta

Después de valorar tranquilamente la reposición de los terminados Drakkar Noir y L’Eau d’Issey me he ido de cabeza esta mañana a hacerme con esta fragancia “genérica” que elaboran en una farmacia de mi ciudad. Lo mejor es que a mi mujer le encanta y al bolsillo no hace daño: sólo 4’80 € / 100 ml. No puedo opinar sobre su parecido con el supuesto “original” porque nunca lo olí. Viva el low cost !!

16 Me gusta

De L’occitane, huele como los ángeles.

20 Me gusta

¡Buenos días, foro! Esto no es una compra, sino unas muestras, detalle del compañero @Joli.

De entrada, el Bayrum de PAA me encanta.

¡Saludos!

18 Me gusta

Jabonazo !!! :sunglasses::clap::clap::clap::clap::+1:

2 Me gusta

Acabo de comprar de comprar las lociones Barbershop y Clean vetiver de Fine Accoutrements… voy predispuesto a que me flipen.

EDITO: no sé de dónde me he sacado lo de Barbershop… es American Blend.

6 Me gusta

El perfume Kenzo es para mi señora y el Encre no lo habia olido nunca y me ha fascinado.

23 Me gusta

28 Me gusta

es estupendo, yo estoy esperando el trecer frasco (que es una autentica preciosidad)

2 Me gusta

Me han dejado comprarlo, a ver que tal es…

18 Me gusta

Te encantará ! Felicidades por conseguir que te dejaran comprarlo…jjjj
A mi mujer tampoco le enloquece, pero ya lo ha “aceptado”, No tiene demasiada fijación, no hay que preocuparse. Es una loción tan básica y eterna como Floïd

1 me gusta

Con esa empecé a afeitarme jaja hace siglos.

2 Me gusta

Pues aquí está el fruto del intercambio! Gracias Alan!
Por cierto el 1K huele a juanolas!!

19 Me gusta

Mis primeros pinitos con JabonMan. Vamos a ver que tal la calidad. Ambos se supone que estan hechos con nueva formulacion. Muy buen trato y me ha puesto 2 muestras. Casi que me ha gustado mas el aroma de Ylang Ylang, que de lo que compre. Quiero ver si el precio tan alto, compensa en el caso de Rosa Bourbon, por los elementos que usa (segun el) de la mas alta calidad:

21 Me gusta

Jabonazos todos !!! :

Garantizado !!! :sunglasses::muscle: :

1 me gusta

Este jabón , el Nuavia rojo , me llegò hoy en una hermosa taza de cerámica hecha a mano , a ver si mantiene las promesas .

27 Me gusta