Compras Enero 2016

A la espera de tus impresiones del Caties sin aroma, siempre me llamó la atención

Por cierto, ¿mas o menos cuanto tarda el envío? Yo pedi el '95 liquid labels el martes pasado y segun el traking el domingo estaba ya en Madrid

1 me gusta

Llegó lo nuevo de CRSW, su nuevo jabón vegano basado en aceite de oliva. De momento está en este aroma Colonia y Sensitive sin aroma. También la loción Replenish que promete mucho por ingredientes y aroma. Ambos huelen de vicio.

20 Me gusta

Yo tengo uno de camino, ¿cuánto te han tardado a ti? Estoy un poco molesto. 22$ de gastos de envío y no me han mandado ni un número de seguimiento (que me imagino que no habrá) ni puedo ver el estado del envío. Supongo que me lo habrán enviado ya.

Debes estar equivocado o es que se te ha colado en Spam. Siempre mandan número de seguimiento USPS porque el paquete viene con tracking. Mira en la carpeta de spam del mail por si acaso. A mi me ha tardado de martes a lunes.

1 me gusta

Acabó de hacer clic… Ya contaré cuando lo tenga…

19 Me gusta

ya nos contarás, tiene muy buena pinta el jabón y la jabonera !

1 me gusta

Pues me dejas más tranquilo. Recibí la confirmación de pago, pero estoy comprobando el correo y no tengo nada más. Supongo que no habrán enviado el paquete todavía y por eso no tengo número de seguimiento. Les he mandado un mensaje para que me lo confirmen.

Ah pues ya nos contarás. Igual lo compraste y justo se quedó sin stock o algo no se. Ya digo yo en dos pedidos que llevo al día siguiente enviado y con mail con seguimiento.

Gracias compañero
A mejorarse


21 Me gusta

Pues ha debido de ser algo así… Me acaban de contestar. No tengo número de seguimiento porque no me lo han enviado todavía…:sob:

1 me gusta

Buenas tardes. Acabo de recoger esto en Correos. Lo pedí a Vitacost y llegó en 10 días naturales -si bien no he podido acercarme a la oficina hasta hoy para recogerlo-. Ya os contaré qué tal.

¡Saludos!

18 Me gusta

Son maravillosos. Yo tengo esos dos y el de Lavanda. Me encanta usarlos aunque no me afeite después de las duchas. Deja la cara nueva y mejora la piel.

3 Me gusta

recibido desde yourshaving, Muchas gracias Jose Luis ! @nanolibero

Huele de vicio, no me esperaba yo ese aroma tan rico…

disculpad por la foto, salió de lado jajaja

Saludos

20 Me gusta

Esa crema tiene muy buenas críticas, a la espera de tus impresiones Raul

2 Me gusta

asi en seco huele muy bien, lo que llaman “a limpio” no sabria describir el olor pero huele muy bien.
Ya os contaré mañana cuando la estrene…

2 Me gusta

Pues otro punto a mi favor, me encantan los aromas “a limpio”

1 me gusta

gracias a ti :wink:

1 me gusta

Hola a todos:

Después de un viajecito a Carrefour por accidente me vine a casa con After Kinetic Artic que le tenía muchas ganas y con unos jabones de la marca Carrefour.

17 Me gusta

Un poco mas y te traes el Carref entero jaja.
Los jabones son para las manos? Pregunto desde la ignorancia. Saludos