Compras Enero 2016

Si son buenos para las manos son buenos para el cuerpo. Creo que sí pero yo no le doy importancia a eso.

3 Me gusta

Buena compra @runrul también espero tus impresiones de esa crema.

1 me gusta

¿Como que te has contenido @AngelH? Esa loción no se puede dejar escapar. Yo la llevaba buscando bastantes veces. En Navidad estaba agotada y cuando la vi ayer me dije “te vienes a casa con papi” la próxima vez cómprala son 5€ Max.

2 Me gusta

A la búsqueda del oud definitivo este se acerca bastante. oud saphir de atelier cologne .
Comprado el lunes en un intento de paliar los efectos perniciosos del blue monday .
Es legítima defensa

20 Me gusta

Esta ha sido mi pequeña compra del mes… me ha liado nuestro compañero @Vadavarot. La verdad es que ha llegado bastante rapido (menos de una semana desde Japon), pedida a traves de Ebay .

Ahora solo me queda animarme a probarla… jejeje.

Saludos

19 Me gusta

Schick Injector L1

En su blister en estado NOS con su inyector de 5 hojas.

Gracias a @Dr.Dulcamara por dejarme disfrutar de ella.

24 Me gusta

Pues al final de tanto verla, leer bien y que me enableaba por momentos cada vez que alguien la ponía, por 23€ puesta en casa, no me he podido resistir … :see_no_evil::speak_no_evil::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Vielong 15321 :wink:

23 Me gusta

La tengo en futuribles para desmocharla y druidizarla.
Por ese precio ya nos contarás que tal se comporta.

1 me gusta

Me ha gustado el saludito del principio…igualito que las de aquí…:joy:

3 Me gusta

ya me contarás si es definitivo

Yo tengo una igual del mismo vendedor que aún no he estrenado… me parece casi sacrílego, pero ya va siendo hora de darle vida !

1 me gusta

Yo soy uno de los “culpables” de tu compra, jjjj… Ya verás que gran brocha. Será uno de tus aciertos de este año

1 me gusta

Bueno , ya sabes como son estas cosas
definitivo hasta que aparezca otro…

Ya iba siendo hora de probar un Caties.

21 Me gusta

Me quedo con la de en medio… Ya contarás como va…

1 me gusta

Buenas compañeros, vamos allá con unas cosillas:

Un par de jabones en Stick Beter comprados al compañero @Dr Dulcamara,gracias por todo , e hecho un par de espumados, y la espuma es superdensa…el olor…pues a jabón, prometen.

Y esto no es una compra, son unos detallazos de parte del amigo @AlfonsoN , muchas gracias y claro todo esto acompañado de una buena charla y un buen rato que a pasado volando.

Saludos!

19 Me gusta

No, tú eres el más culpable !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues un Catie´s y un Phoenix.
El Phoenix Speakeasy viene, recomendado por @runrul, y cuya compra ha sido gestionada por @PadrinoBufalo, aprovechando una conjunta, gracias compañeros.
El Catie´s “Le Piment de la Vie” de una compra a Raúl @runrul.
De momento el aroma del Speakeasy promete mucho

22 Me gusta

El speakeasy a mi me encanta. Buena compra.

2 Me gusta

Pero que buenos ratos nos da esta afición nuestra del afeitado, ayer fue uno de esos momentos. Muy agradable la charla, casi 2 horas cotorreando sin parar . Yo también tuve regalitos, unas muestras de crema Meissner, Martin de Candre y unas chuchillas. Muchas gracias Edgar!! :+1:

5 Me gusta