Compras Enero 2016

Recien recogida, desde G&C, una Semogue 610 cochina para una idea que estoy preparando. Creo que tengo algún tipo de fetichismo con estos mangos acrílicos transparentes…xD

20 Me gusta

Hala, un puñado de Chiseled Face

27 Me gusta

Ya iras contando que tal esos jabones californianos :alabanza:

A mi no me fueron nada bien, no me acabaron de convencer, pero cada persona es un mundo. Espero que racogon los disfrute.

1 me gusta

4 Me gusta

A ver, no estan mal, pero la espuma que se forma a mi no me iba a bien. Demasiado acolchada, no se me acababa de fijar bien a la piel a pesar de que lo he intentado varias veces (creo que es el unico jabon con el que me ha pasado). Unido al aroma que es un poco flojo para mi , ha hecho que no vaya a repetir, pero como digo, a mi me va mal a ti bien, no tiene nada que ver. Pruebalo a ver.

1 me gusta

No creo que los compre, soy de aromas intensos tipo Mystic, B&M, Meissner-Tremonia, etc

Pues estos Chiseled Face de aroma van sobrados. Por lo menos el Summer Storm, el Redneck ( LOL ), el Sherlock y el Ghost Town Barber que sin los que yo he probado. El Cryogen no, ese no huele…jajajajaja.

Como sabéis no soy de bálsamos ni lociones pero este estaba muy bien de precio (-65%), y por probarlo no perdía nada.

Para los amantes de los aromas: Nota fougère, de cítricos, verde y acuática. El bálsamo de pieles sensibles de Nivea huele igual.

14 Me gusta

No tienes fin macho … :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Esto no es una compra. Es un regalo del amigo @Mc_Kloski . Muchas gracias por tu generosidad :alabanza:

16 Me gusta

Yo no digo que sean malos, digo que para mi son suaves. En si son unos jabones que no me han terminado de convencer para mi tipo de piel/barbar.

Oye pues es un regalo que no tienes que comprar mas cuchillas en un año. Ya puedes ahorrar, como todos aqui ja ja ja.

1 me gusta

Y unas muestras de regalo

17 Me gusta

¿Todo bien con aduanas?

Iré posteando acá mis compras, que serán cada vez menos y más escuetas.

Llegadas de China:

Diez navajas Gold Dollar 66 que, a decir verdad, no sé que haré con ellas :sweat_smile: Mentiras, las tendré por ahí para tontear con las piedras y a ver si me animo a alguna otra cosa con ellas.

Veré si puedo afilar alguna para regalar o algo así. Cuando decían que las cachas eran realmente cutres, no me podía imaginar cuán cutres eran de verdad. La única que he revisado venía derechita y parece que estaba bien.

Saludos!!

15 Me gusta

Todo perfecto, 8 días en llegar y sin ningún problema :wink:

2 Me gusta

Si te animas a tunearlas bien, son unas navajas que afeitan muy bien. A mi me sorprendieron.

1 me gusta

Ese Egyptian Dragon me esta mirando y me dice cosas

2 Me gusta

Disfrútala Angel, ya veremos tus impresiones

1 me gusta