Compras Enero 2016

Por último, de @Bomarzo , unos paquetes de unas de mis cuchillas preferidas. Gracias José Manuel

15 Me gusta

Lo que hay es mucho enableo y no sé yo de quién. … jajaja… gracias Andrés

2 Me gusta

@Guille estás desatado. Disfruta todas esas nuevas adquisiciones

1 me gusta

Enhorabuena por esas compras @Guille la mejor la juanblei! A disfrutarla

2 Me gusta

Calla, calla… que me da apuro … abrazo Kike

1 me gusta

Espectacular, sencillamente espectacular

2 Me gusta

Felicidades @Guille, estoy a la espera de una brocha de afeitar igual.
¿Cuáles son sus primeras impresiones de ella?

Cuando la cate comento, por desgracia está como llegó

1 me gusta

¿Y lo que nos hemos reído con el Korres, qué? Eso sólo ha compensado comprarlo. ¡Lo qué hubiera dado por ver la cara de @Joli en el “momento cero”…

3 Me gusta

Puf!! el momento cero fue sublime!!, si llegas a estar te descojonas, pero pregunta a @runrul que está enamorado de éste bálsamo. Esto es lo que se llama una compra maestra.

2 Me gusta

Este intercambio es el preludio de lo que hacía Noel del Hierro con sus navajas y asentador.
Lo pruebas y si te gusta lo compras.
Tendremos que comprar unos jabónes entre todos y los vamos rotando.
Así podemos probar tantos jabónes como racogón sin necesidad de comprarlos

Un regalo del compañero @Kashuku
Muchisimas gracias!

21 Me gusta

COJONUDO !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::clap::clap::clap::+1::muscle::sunglasses:

1 me gusta

No hay de que. Que lo disfrutes.

1 me gusta

Desde Yourshaving dos pedazos de buenos productos. La compra fue provocada por la fama del bálsamo y de forma secundaria la crema. Tras probarlos, la crema ha resultado tan buen acierto, si no más, que el bálsamo.

Rápido envio, perfecto embalaje y los detalles que siempre adjunta José Luis con un pedido. Todo esto queda menor por su espléndido trato al cliente, ¡chapeau!

Un cordial saludo

19 Me gusta

A que huelen? Si no es mucho preguntar?

Bonita foto Teo!

Ni mucho menos. Muy simplona. Quita quita… A ver si vamos a tener problemas y no estoy de humor.

Es una fragancia compleja. A mi percepción tienen un fondo cítrico con algún toque de geranio. Me recuerdan al Saponificio Veresino Maná de Sicilia.

1 me gusta

Desde G&C unos Fine para probar.

26 Me gusta