Compras Enero 2016

Ya me aconsejarás alguno!

Aún no me ha llegado pero lo pongo por si hay algún interesado. 15,70 € tazón de cobre + jabón Arko de 90gr.

http://www.ebay.com/itm/COPPER-SHAVING-BOWL-MUG-CUP-FOR-BRUSH-WITH-ARKO-SHAVING-SOAP-90-gr-/221996870561?hash=item33b00b6ba1%3Ag%3A4j0AAOSwuTxV-Gm~&rmvSB=true&ul_ref=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F711-53200-19255-0%2F1%3Fff3%3D4%26pub%3D5574920589%26toolid%3D10001%26campid%3D5337627601%26customid%3D%26mpre%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.ebay.com%252Fitm%252FCOPPER-SHAVING-BOWL-MUG-CUP-FOR-BRUSH-WITH-ARKO-SHAVING-SOAP-90-gr-%252F221996870561%253Fhash%253Ditem33b00b6ba1%253Ag%253A4j0AAOSwuTxV-Gm%257E%26srcrot%3D711-53200-19255-0%26rvr_id%3D972061173004&ul_noapp=true

6 Me gusta

Me habían parecido muestras…

Te van a gustar!!. Formula simple pero muy efectiva, dejan la piel muy bien y no son muy invasivos en aroma. El American Blend es una delicia y casa a la perfecion con los jabones tipo barbershop, es muy parecido al Cad. Otros muy buenos son el L’Orange Noir y el Fresh Vetiver, unas muy buenas interpretaciones del Terre de Hermes y Grey Vetiver de Tom Ford. Disfrutalos.

5 Me gusta

Lo compré hace tiempo, pequeño, muy manejable, se abolla pero no se rompe…

2 Me gusta

Excelente compra. Son afters que lo tienen todo: aplicación suave, aroma y cómo dejan la piel.

Mi favorito sin duda es el L’Orange Noir. Creo recordar que el Harris Windsor tiene un aroma parecido al Terre D`Hermes. Por lo que el combo de Windsor + L’Orange Noir + EdP Terre D´Hermes puede sobrellevar al éxtasis afeiteril.

Que los disfrutes.

4 Me gusta

Me gusta la idea, creamos una sección o lo pongo en el zoco? Tengo dos tubos de crema de TOBS y los pongo a disposición de la ciencia.

1 me gusta

necesitamos afeitarnos dos veces al día durante 14 años para lograrlo

1 me gusta

No somos suficientes ni para comprar la mitad del arsenal de racogon. Hay batallas que mejor darlas por perdidas y pasar a otra cosa ja jaja.

2 Me gusta

Algunas cosillas que han ido llegando, todas del norte o mucho más al norte.

Desde el norte más cercano, mi amigo @joli, se ha sacrificado por mí y me ha vendido esta magnífica japonesa en Swedish steel. Bellísima, su lomo labrado es espectacular.

¡Gracias Óskar!

De la Pérfida Albión me acaba de llegar esta Gillette New en un estado impecable para ser ya bisabuela y rondar casi los 100 años:



Un cordial saludo

32 Me gusta

Enhorabuena por las compras, Teo. Al final @Joli no se hizo con el afeitado a navaja…

1 me gusta

Hola a todos:

Hoy he recibido la mía. Shavemac Silvertip Dos Bandas, 26x50.

En seco como todas las tejonas pincha un poquito pero se nota que va a ser suave. La he limpiado con shampo un par de veces y la he dejado en remojo. Hay que decir que es muy suave en las puntas. La rigidez del cuerpo en principio no esta nada mal pero tengo que probarlo más veces.

En este primer contacto me ha parecido muy bueno. Ahora toca cargar jabones duros y espumar con ella para ver como se comporta.

Un saludo a todos.

20 Me gusta

Hola @PadrinoBufalo, como ver alegra ver un cabezal como ese. Yo tengo uno igual y son una gozada para afeitarse. Muy buena compra, si señor y espero que la disfrutes. Un saludo

1 me gusta

Vas a gozar como un enano !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::sunglasses::muscle::+1:

Teo esa navaja es canela fina.

2 Me gusta

Dusfruta esa brocha Neizan, es una pasada como cambia ese pelo de seco a mojado, puedes tirarte cinco minutos espumando en la cara y te da pena acabar

1 me gusta

Ya sabes que siempre es un placer hacer tratos contigo. Espero que le des buen trato a ese maquinón, por lo menos el mismo que le he dado yo!!

1 me gusta

te digo lo mismo que a @PadrinoBufalo, un placer, disfruta de ese jabonazo como se merece, por lo menos como yo lo he disfrutado!

1 me gusta

:flushed: Si no estás tú guiandome, no me hago con nada macho. Probaré con una Livi, esa no tenía mi nivel

2 Me gusta

Cambia completamente de seco a mojada, espumando en la mano para limpiarla un poco la note demasiado suave. Tendré que probarla mas para compararla con la D01. Un saludo

2 Me gusta