Compras Enero 2016

pues a mi me parecen iguales pero la D01 mas palo (aunque con el tiempo y el uso se va poniendo mas blandita la D01 y es muy parecida)…

Ya nos contaras.

1 me gusta

Cumpliendo la promesa de gastar jabones y lociones.

Desde G&C con su detalle correspondiente.

24 Me gusta

¿Que te han regalado si no es mucha indiscreción?

1 me gusta

Muestra de crema de afeitar y bálsamo de Edwin Jagger.

3 Me gusta

Ahora que leo sobre G&C… Para la gente de Valencia: los de G&C se han mudado, supongo que a un sitio más grande desde este fin de semana, ya no están frente a la parada del tranvía. Ahora pone que están en la calle Lorenzo Rovira Nº 3

3 Me gusta

Tiene tienda física G&C ? Preveo ir a Valencia un fin de semana del mes que viene

1 me gusta

Sí claro. No he ido al nuevo sitio, pero el antiguo era más bien como un pequeño almacén y tenías que llamar para que te abrieran la puerta. En las estanterías veías colecciones de brochas, jabones, lociones, jeje, la verdad era imposible ir y no pillarse algo. No sé si el nuevo sitio tendrá más aspecto de tienda.

3 Me gusta

Pues preveo que si tengo tiempo para pasarme también pillaré algo :grinning:

2 Me gusta

OneBladeMan

1 me gusta

Sip, yo si voy a pasar por la zona, tengo que dar un rodeo, para no caer en la tentación :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Eres la OvejaNegra del ahorro :rage:

2 Me gusta

Preciosa, sin duda, nada sorprendente de todo un artista!

Las compre hace un mes, hoy me han llegado, tengo cuchillas para una temporada. :grin:

21 Me gusta

Vamos con unas muestras:

Y una maquinilla q traía un par de jabones como obsequio.

17 Me gusta

uff, minimo 1 año tienes ahi o incluso mas je je je.

Los Reyes del sorteo, gracias @tineztino y @Orzoweb .
Y la Gillettte Guard

21 Me gusta

Ayer pensaba que te referías a la Livi. La Kikuboshi ya la tenía comprada a Óskar. Llevaba algún tiempo tras una japonesa y este pedazo de caballero, cuando se enteró, la puso a mi disposición.

Un abrazo.

3 Me gusta

¿Percibo ironía? Haces mal, sabes que pago a una gitana para que eche mal de ojo a quien osa criticar sin razón mis fotos, y suele funcionar…

2 Me gusta

Percibe. .percibe campeón! !

3 Me gusta

Pannacrema Vetitver y Pannacrema San Francesco desde Soloafeitado y aun precio muy bueno…canela en rama señores, después de usar un tiempo la Ebano, no quería quedarme sin probar estas ambrosias…se queda la Pannacrema Namaste con aromas a cítricos y limón, y no soy de esos aromas (ademas de que tengo algunos) a falta de espumarlos, ya os comento en el afeitado del día…

17 Me gusta