Los cuatro últimos… Creo que hemos acabado las existencias a nivel mundial xD. Mira que me daba repelús pero estoy cogiéndole cariño, casi hasta aguanto ya el olor!
Dos se van para Salzburgo y otros dos a la caja de tesoros.
Pues a mi me encanta como huele. Tiene aroma a “abuela” de las que había antes en mi pueblo.
Ya te digo, al final me voy a quedar un par porque me está gustando cada vez más jajajaja. Y lo mejor de todo es que para afeitarse funciona del copón!
Joder Rafa, las pegatinas de los jabones son una autentica virgueria me recuerdan cuando
existia una cultura y talento en las portadas de los LPs de musica, me han encantado…
Estas compras son del 2015, un jabón y dos navajas para restaurar.
Filarmonica 13.
J.A.Hellberg Eskilstuna 5/8.
Jabón, Ciril R. Salter Lavander.
Hola a todos:
Hoy ha llegado mi Catie Bubblw Irish Coffee. Creo que perteneció a mi amigo @runrul que se lo vendió Sergio y dije que algún día sería mío, y ya esta en casa, jajajajajaj. Huele de maravilla. Mañana lo probaremos. Un saludo a todos.
Desde iHerb, rápido el envio.
disfrutalo Nathan, ese huele muy bien , jejeje
Gracias @runrul, huele a cafe al principio pero luego tiene esas notas amargas de alcohol que le da un toque especial. Al final el bebe vino a casa, jajajajajaja. Un abrazo a todos y que los Reyes Magos os traigan muchas cositas
@racogon, ¿estos jabones también son gringos? Ya nos contarás como van, es nombre me llama mucho la atención “Soap of the Gods”, “Jabón de los dioses”. A ver si son tan buenos que te hacen sentir como un dios. ¿Donde los has comprado? Ya nos irás diciendo.
Un saludo.
Rafael, a disfrutarla. No hay de que.
Sí señor, son del mismo USA. La marca comercial es Van Yulay, lo de “Soap of the Gods” es el eslogan. Se compran en la web del fabricante. https://www.vanyulay.com.
Que vicio tenéis… Mira yo, que no he comprado nada aún en lo que llevamos de año.
Tranki, estamos arrancando el año, esto no es como se empieza sino como se acaba. En diciembre haz recuento de los tesoros…te sorprenderás.
@OvejaNegra , ciertamente está cocinada en una cocina, doy fe de ello!
Unos Thayers para acompañar a su hermano el Medicated que estaba solito.
¿Qué tal el de olor a Lavanda?
Es un aroma logrado,agradable,¿o se nota artificial?
Ese me tienta…
Ese after shave es realmente cojonudo, doy fe !!!
Tuve una botella y literalmente me la bebí !!!
Este es de los que volverá a caer fijo