Compras Enero 2016

Los cuatro últimos… :frowning: Creo que hemos acabado las existencias a nivel mundial xD. Mira que me daba repelús pero estoy cogiéndole cariño, casi hasta aguanto ya el olor!
Dos se van para Salzburgo y otros dos a la caja de tesoros.

14 Me gusta

Pues a mi me encanta como huele. Tiene aroma a “abuela” de las que había antes en mi pueblo.

1 me gusta

Ya te digo, al final me voy a quedar un par porque me está gustando cada vez más jajajaja. Y lo mejor de todo es que para afeitarse funciona del copón!

1 me gusta

Joder Rafa, las pegatinas de los jabones son una autentica virgueria :heart_eyes: me recuerdan cuando
existia una cultura y talento en las portadas de los LPs de musica, me han encantado…

6 Me gusta

Estas compras son del 2015, un jabón y dos navajas para restaurar.

Filarmonica 13.

19 Me gusta

J.A.Hellberg Eskilstuna 5/8.

19 Me gusta

Jabón, Ciril R. Salter Lavander.

20 Me gusta

Hola a todos:

Hoy ha llegado mi Catie Bubblw Irish Coffee. Creo que perteneció a mi amigo @runrul que se lo vendió Sergio y dije que algún día sería mío, y ya esta en casa, jajajajajaj. Huele de maravilla. Mañana lo probaremos. Un saludo a todos.

19 Me gusta

Desde iHerb, rápido el envio.

18 Me gusta

disfrutalo Nathan, ese huele muy bien , jejeje

Gracias @runrul, huele a cafe al principio pero luego tiene esas notas amargas de alcohol que le da un toque especial. Al final el bebe vino a casa, jajajajajaja. Un abrazo a todos y que los Reyes Magos os traigan muchas cositas

1 me gusta

@racogon, ¿estos jabones también son gringos? Ya nos contarás como van, es nombre me llama mucho la atención “Soap of the Gods”, “Jabón de los dioses”. A ver si son tan buenos que te hacen sentir como un dios. ¿Donde los has comprado? Ya nos irás diciendo.

Un saludo.

Rafael, a disfrutarla. No hay de que.

1 me gusta

Sí señor, son del mismo USA. La marca comercial es Van Yulay, lo de “Soap of the Gods” es el eslogan. Se compran en la web del fabricante. https://www.vanyulay.com.

1 me gusta

Que vicio tenéis… Mira yo, que no he comprado nada aún en lo que llevamos de año.

2 Me gusta

Tranki, estamos arrancando el año, esto no es como se empieza sino como se acaba. En diciembre haz recuento de los tesoros…te sorprenderás.

@OvejaNegra , ciertamente está cocinada en una cocina, doy fe de ello!

Unos Thayers para acompañar a su hermano el Medicated que estaba solito.

22 Me gusta

¿Qué tal el de olor a Lavanda?
Es un aroma logrado,agradable,¿o se nota artificial?
Ese me tienta…

1 me gusta

Ese after shave es realmente cojonudo, doy fe !!! :smiling_imp:

Tuve una botella y literalmente me la bebí !!! :smile:

Este es de los que volverá a caer fijo :wink:

1 me gusta