Compras Enero 2016

Filarmonica 14 sub-cero

21 Me gusta

Para mi no huele a lavanda como tal, sino que es un aroma como tu dices, artificial, cuando he
tenido un buen afeitado me lo aplico y me deja la cara suave, suave. Digamos que funciona
mejor que huele.

1 me gusta

El aroma según mi mal olfato es como a limpio, huele a lavanda pero como digo algo así a limpio y por supuesto tenue. A mi me ha gustado el olor.

1 me gusta

CRSW V2 Bergamot & Bay

20 Me gusta

Esos jabones están en mi lista de futuribles. Deseando saber qué te ha parecido.

1 me gusta

aupaaaaa

3 jabones recibidos hoy…

Este huele a Melocoton ! espectacular !

Este huele a tormenta:

Muy logrado…

y este huele muy bien no sabría decir a que:

Saludos,

23 Me gusta

Hola Raul, ¿a tormenta huele el jabon?..no habia escuchado esa descripcion nunca, si no me falla
la memoria…¿como a tierra mojada?.

tierra mojada no, a tormenta es a lo que huele, je je

el mismo olor de cuando se avecina una tormenta…

4 Me gusta

Huy ya estaba yo pensando en algún anuncio.

A que huelen las nubes???

Voy a rizar el rizo.

Huele igual que cuando cae un chaparrón de 5 minutos en pleno verano.

6 Me gusta

Me acaba de llegar este otro pedido que era de diciembre…

Perdonar por la foto y no se porque sale torcida, en el pc sale bien…

El Harvest moon es la caña ! aroma de lujo ! me gusta mucho, gracias @racogon por el enableo…

El dapper ya lo tenía pero se lo pasé a @Joli y había que reponer y el CAD me gusta mucho ! Pedido de 10.

Saludos,

24 Me gusta

El Summer Storm huele de cine!jajajaja. A mi me parece que huele igual que el césped del jardín después de una tormenta, pero no solo el fresco del césped sino que tiene algo más profundo que parece la tierra húmeda bajo ese césped.
Lo mejor de estos Chiseled Face no son los aromas, que también son muy buenos, lo mejor es que te transportan a otro lugar, evocan perfectamente el nombre que tienen, y eso es jodido. Y cuidado cuando le metas la brocha que engancha, espumón!

8 Me gusta

Al parecer mi mujer escribió una carta paralela a Sus Majestades y ayer me sorprendieron con esta preciosidad:

Un saludo.

25 Me gusta

Qué bonita !

1 me gusta

Preciosa @Guille :wink:

1 me gusta

Un par de Nanny’s; uno de ellos, probado, ha pasado a manos de mi cuñado. Me he quedado con Lavanda, que es un aroma suave, permanente y veraz. Lavanda del tipo de la colonia de Ach Brito, dulce, distinta de la picante de Puig. Son de base potásica en lugar de sódica, como el MdC, por ejemplo. Tiene karité en gran cantidad y arcilla. Sentía curiosidad por conocerlos. Están bien hechos los jabones de Sharon, la artesana detrás de la firma, Y el rojo Ferrari impone.

19 Me gusta

Soy adicto a los jabones de la simpática Michelle

Si os gusta el regaliz mucho ojo con “The Green Fairy”… es EXPECTACULAR.

23 Me gusta

Unos cuantos productos portugueses:

La brocha es una semogue 830. Mi brocha de cerda es de las que más uso, pero quería una con menos nudo (y menos tragona) y el compañero José Luis me convenció de que tenía que ser esta sí o sí. Y… por fin me he hecho con un Portus Cale !!! Mañana lo pruebo todo !

23 Me gusta

Una colonia que había probado hace algún tiempo y que tenía fichada. Surgió la oportunidad de hacer unas compras, y el amigo @Almarpa se encargó de gestionarlo todo.

16 Me gusta