Compras Enero 2016

¡Buenos días! Pedido en diciembre, pero llegado hoy desde Japón a un precio sin competencia, oiga!

Shavette “Feather Artist Club SS”, a la que ya le están esperando unas cuchillas Feather Pro-Guard y Professional. Empezaré con las primeras por la supuesta protección extra que ofrecen y porque será mi primer afeitado con shavette. Tenía pensado afeitarme con la Filomena hoy, pero ahora ya no estoy tan seguro… :wink:

Comentar que es tremendamente ligera comparada con una navaja. Tiene buena pinta.

¡Pasad un buen día! :hand:

23 Me gusta

Es preciosa, disfrutala.

1 me gusta

Ya que se acabaron las vacaciones de los peques, espero ir poniéndome al día
brocha druida ebano, ya la presentere en su sitio cuando le haga unas fotos que le hagan algo de justicia
la emulsion y el after una delicia en todos los aspectos

21 Me gusta

http://fdzeta.com/subir/images/28LCw.jpg
http://fdzeta.com/subir/images/cGuP.jpg

Brocha comprada al compañero @Akkiless. Un pelo realmente suave. El mango es comodísimo. Veremos a ver qué tal espuma.

Muchas gracias por el detalle de las cuchillas.

Un saludo.

19 Me gusta

Qué tal? Estoy planteándome pedirme uno, me sale muy barato el envío a Panamá, y sin tonterías de aduanas…

Muy buena pinta tiene esa Fila

Cuenta que tal te va, y disfrútala!.

1 me gusta

esos son gran jabones , si no tenia un problema personal con maricas de aduana tendría toda la linea en lugar de 11 de ellos :laughing:

Lo tuyo ya es enfermedad !!! :joy: :sob: :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Pues con un solo uso te puedo decir que no dudes en pedirlo. Es una auténtica maravilla, de lo mejor que he probado en jabones.

1 me gusta

Has probado Barrister? … :smiling_imp: :joy:

1 me gusta

Guille es preciosa ! ya nos contaras que tal !
Enhorabuena y cuida a tu mujer y dila que hable con las nuestras jajajaja

1 me gusta

Me encanta el mango M7 de Simpson!! Felicidades @Guille.

Mientras estaba babeando viendo las fotos me ha venido a la cabeza el seven de @ElDruida ¿Son similares verdad? Con algo más de curvas el seven :heart_eyes: … ¿no?

1 me gusta

No! Tengo pendiente también pedir alguno.

1 me gusta

:heart_eyes:

1 me gusta

Ya que se acabaron las vacaciones de los peques, espero ir poniéndome al díabrocha druida ebano, ya la presentere en su sitio cuando le haga unas fotos que le hagan algo de justicia la emulsion y el after una delicia en todos los aspectos
[/quote]

Menudas compras,Javier!!!
Ya nos presentarás esa Druida,como dios manda…

Estoy encantado con ellas, gracias por la recomendación Sandro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Desde la tienda de Elivelimen:

Desde que tengo el MdC Fouguere, y darme los mejores afeitados, tenía pensado hacerme con el clásico y este a sido el momento…me parecen los jabones más completos y los que mejor me van.

Saludos!

20 Me gusta

Pues prepara papel higiénico que lo vas a necesitar :smiling_imp:

1 me gusta

Prueba ese lavanda a la portuguesa como si fuera loción after shave. Da buenas sensaciones

1 me gusta