Compras Enero 2021

A mi solo.me daba opción de puntos de recogida: correos y alguna tienda cercana.
Supongo que con Filomena todo se retrasa

Aquí las entradas de lo que llevamos de mes, mi primer @Joserra63 aroma espectacular este Brihuega. Una Qshave que por menos de 5€ me la han traído a casa (nunca lo entenderé) y una brocha y Castle Forbes gracias a @Enzo1

57 Me gusta


:metal: :metal: :metal:

53 Me gusta

Hola,

Que tal la Qshave? La estaba mirando hace un mes,pero…

Saludos,

1 me gusta

Hola @DAFO , la verdad es que me he afeitado un par de veces nada más, pero me ha gustado mucho la maquinilla, buen peso y buen apurado.
La he regulado al tres y afeitado a favor y en contra con retoques y ningún problema.
El cabezal es voluminoso pero no he tenido problema para afeitar bajo la nariz.
Ya te digo que aún sorprendido, pero son dos afeitados! :man_shrugging:

2 Me gusta

Brocha Epsilon de tejón blanco 26/50mm adquirida en @GiftsAndCare.com Mi primera brocha de tejón de calidad. Me ha sorprendido la densidad del pelo, su firmeza y su suavidad. Una auténtica pasada.

IMG-20210114-202511-01

64 Me gusta

Tiene que ser muy suave, es muy bonita.

2 Me gusta

Yo la verdad no la recomendaría.
Por cambiar vale.
Pero a mi no me transmite nada :tipping_hand_man:

1 me gusta

Preciosa

1 me gusta

Pues solo había usado brochas sintéticas, que son como pompones y super suave, pero ésta me ha dejado atónito, la sensación ha sido totalmente distinta, cargada de calidad. La había comprado en verde pero se habían quedado sin existencias y han tenido a bien mandarme la azul. No puedo estar más contento

5 Me gusta

Dentro de 2 días estarás mirando la próxima :laughing:

2 Me gusta

Cierto! Ya tengo encargada una Druida Manchurian xd

1 me gusta

Gracias por la opinión.

A disfrutarla compañero :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues ya la he puesto en el afeitado del día, pero ya tengo en mis manos mi segunda Castro.

62 Me gusta

Copias de seguridad. Esta de @GiftsAndCare.com

Y esta de los muchachos de Amazon

59 Me gusta

Recién llegado de los dominios de @FranGTS, no soy muy ducho en descripción de olores, pero solo puedo decir que huele de PM.
493-FA3-AE-ABE4-485-B-B256-D2016565-BC8-A

58 Me gusta

Ha sido ver el Brut y me lo he tomado ya como un avistamiento :wink::grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Culo veo culo quiero :joy::joy::joy:. Es broma, compra recomendada para después de la loción Brut, rematar con la colonia :wink::+1::+1:

4 Me gusta

Mi primera compra de piedras sintéticas para iniciarme en el afilado de navajas

Ahora a practicar e intentar darle filo a las navajas

48 Me gusta