Compras Enero 2021

Si eso lo sé, no lo pongo en duda leñe :weary:, he olido el perfume en un tester y tengo la EdT concentrada en casa.

El tema es saber porqué se dice que la EdT concentrada que va en el frasco con tapón como los de Gacelito es la buena, y la EdT concentrada que va en los frascos con el tapón oscuro es la mala, siendoe sta la que tengo yo me gustaría saberlo

Es que veo gente que tienen la misma que yo y dicen que es la buena, y otros que no, que es la mala. Y la conclusión que sacó es que erróneamente algunis confunden la EdT concentrada del tapón oscuro con el perfume, simplemente porque comparten el mismo tapón.

No sé si es que no me explico, pero tengo la sensación de que no se me entiende. A ver si ahora ya lo he conseguido.

Un saludo.

Para que te aclares la edp la hace saphir y la Cologne la hacía Álvarez Gomez … a mí? Dame la Cologne y que se quede saphir la edp … Volviendo al tapón … Álvarez usaba ambos en la Cologne debido a que su envase era rellenable, que es lo que a ti te lía y saphir solo usa uno el oscuro y con envase no rellenable …

:wink:Lo sé

No estoy liado, eso también lo sabía, al final estaba en lo cierto, la EdT del tapón oscuro es la mismita que la otra. Son quienes creen que el tapón oscuro es únicamente del perfume de Saphir los que están errando fijándose solo en eso.

Gracias por la info.

1 me gusta

Yo tengo la eau de cologne de tapón amarillo y no es rellenable.
Lo que no sé es cuándo empezaron a serlo o dejar de serlo.
Ojo, digo :point_up:

14 Me gusta

La del tapón oscuro, hablando siempre de EdT concentrada, sí que lo es. Al menos las mías lo son.

Ahí parece estar la diferencia, y no en la calidad del caldo, luego ya vino Saphir a joder el tema, pero eso ya es otra historia.

3 Me gusta

jajajajaja, jodida colonia, una hiopuchi, jajajaja, lo que yo te digaaaa :joy:

1 me gusta

Macho de verdad que estaba en un ay, un puñetero sin vivir. Yo, que estoy in love con mis EdT y me dicen que son un truño, sin palos calientes ni argumentar… :sob: El corazón como una pasa oiga.

Ya puedo dormir y morir tranquilo, bien perfumado, que como me lleguen los de ECI me junto con siete frascos :grin:

8 Me gusta

Ah bueno, pero no problemo hombre, cada uno con sus gustos y sus movidas al fin del mundo y además, complejos a nosotros? Ya ves, juas.
Si estás a gusto y tal, ya pueden/puedo decir misa.
Ya ves que a mí por ejemplo, si es verdad que ni me dice gran cosa ni la siento como tal, pero es como todo, depende del recorrido que tengas y lo que hayas probado, no es lo mismo conocer o probar 8 que 80 y tal y tal…y sin embargo la tengo.
De todas formas lo de la colonieta hiopuchi lo decía por el tema de los diferentes formatos que ha atravesado y la liada que tiene el personal.
Yo mismo, que tengo cientos de perfumes, y además tengo la colonieta esta, ni sabía que era rellenable, juas, porque de hecho la mía no lo es.
Yo qué sé, tío :rofl:

8 Me gusta

A ti ya se que esta se te queda pequeña, eres un sibaritas de los perfumes que ya quisiera yo, pero ni puedo ni tengo napia para ello.

Tenía claro que al margen de lo que otros dijesen yonme la iba a seguir poniendo, a mi doña y a mí nos encanta, y me suelen halagar cuando la uso. Era más cosa de defender el honor de la colonia que otra cosa.

Y sí, estoy contigo en que es una hiopuchi, y que hay confusión a su alrededor desde que la compraron los maños con la consiguiente bajada de ventas. Suerte para los que la hemos buscado y tenido Fe en ella.

2 Me gusta

A ver, que es agradable y tal, y como agua de colonia está rica, pero a mí me gustan ciertamente con más empaque y luego que no me dura ná de ná.
Prefiero por ejemplo AdP Essenza, es más mi rollo dentro de este tipo de fragancias, aunque tampoco sea longeva, pero vaya.
Y lo de la nariz es probar y meterla (la nariz, oiga :sweat_smile:) en todo lo que se mueve; vas tomando “fotos” de las notas que vayas identificando y al final terminas por aprender y distinguir.
Abrizo :wave:

3 Me gusta

Yo tengo las dos .
Las antiguas Edc. de 150 ml. traían el tapón marrón.

Las últimas Edc. de 80 ml. traían el amarillo.

Huelen exactamente igual,son las “buenas”.

La “mala” es la Edp. de Saphir.

A mí me gusta bastante,es prácticamente un clon de AdP Colonia Intensa a muchísimo menos precio.

21 Me gusta

Qué tío el HarryLime…no contábamos con su astusia!!! :grin:

3 Me gusta

El Diógenes perfumil,ya tu sabes…:wink:

2 Me gusta

Los Diógenes perfumiles acumulan sin conocimiento; ahí me encuadro yo.
Tu acumulas, pero con conocimiento :point_up:
Pájaro :sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias Sandro @HarryLime

2 Me gusta

¡A mandar! :wink:

1 me gusta

Y yo… Solo… Seis… Merdeee…:cry::cry:… Me quedao corto… :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Resumiendo … “tampones” aparte :rofl:

Cologne = Alvarez Gómez … La wena

EdP = Shapire … la regular tirando a mala …

3 Me gusta

Fuiste a recogerlo o te lo enviaron?
El mio sigue ahí en espera :roll_eyes:

Me llegó por agencia de transporte en mi domicilio.