Compras Enero 2021

El pequeño pa viaje va bien… :blush:

También estás esperando para recoger en Supercor??

Hay algo que no entiendo y aunque he preguntado no me ha respondido nadie. ¿Porqué se supone que los frascos con tapón largo dorado son la buena y los de tapón oscuro y más ancho no?

Yo tengo tres frascos como el que salía en la foto del anuncio y NO son EdP como el de Saphir aunque el tapón sea el mismo, son EdT concentrada y en el etiquetado no figura Saphir por ninguna parte, solo Álvarez Gomez Madrid, por ahí arriba he puesto fotos. De hecho a mí me huelen distinto las mías de un tester del EdP que pude oler en tienda.

No sé, creo que hay compañeros que se confunden por esto y tal vez estén llevando a confusión a los demás, a ver si llego a recibir algún día este pedido de ECI y salgo de dudas para afirmar una cosa u otra con seguridad.

1 me gusta

ENERO, de momento!!
IMG-20210113-171505

50 Me gusta

Me parece un aroma que se acerca más al Floid, menos mentolado que el Aqua velva clásica. Al menos esa ha sido mi percepción al usarla por primera vez.

Si llego a saber que mandan el antiguo y a 5€ que estaba hubiera comprado un camión.
Pero al no estar seguro no lo hice
La nueva fórmula de la colonia compré 3 pack hace 2 navidades y ni aunque me la regalen la cogería

2 Me gusta

A mí AV musk también me recuerda a Floïd aunque en teoría no tienen nada que ver, es más en FA recuerdo como alguien definía está loción como el punto intermedio entre ambas.

1 me gusta

Ahí quería llegar yo Javi, ¿acaso existen dos formulaciones de Álvarez Gomez barbería EdT concentrada?, dejando aparte el EdP de Saphir digo, porque tú siempre te refieres a una como la buena y a la otra como un mierdón. Pero no es el perfume y no es aún de Saphir.

Es que me estoy volviendo loco

2 Me gusta

Yo tengo dos de ellas,

La colonia concentrada clásica, con aroma fuerte a limón natural, que no dura una barbaridad pero me gusta mucho después de la ducha.

Y luego este eau de parfum, que viene con pulverizador:

Que tiene un aroma que no me dice nada, demasiado suave e insípido. Supongo que este será el que llaman el “malo”.

El otro, el del tapón largo amarillo, el del formato antiguo y que parece ser el “bueno”, no lo he probado.

22 Me gusta

Juan Pablo, muy sencillo.
La que ha mostrado @Gacelito es la pata negra
La del anuncio del Corte inglés es jamón deshuesado

4 Me gusta

Jamonllo,!!!

1 me gusta

Eso ya lo había entendido. :cold_sweat:

En fin, me tocará esperar a ver si me llegan a mí los packs, porque si la jamón deshuesado huele genial, proyecta, perdura y levanta admiración, la pata negra debe ser una bomba de neutrones olfativa. O eso o son la misma con distinto tapón.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Bueno pues ya llegó el jabón de los dominios de @Mastropiero, el jabón de los chistes, nunca me lo he pasado tan bien comprado un jabón . Ahhh el olor es un aroma … Raro… Dulce… humo… No sabría catalogarlo. Pero me gusta :grin: .

42 Me gusta

La portada es muy bonita, a disfrutarlo, que si encima te lo has pasado bien comprándolo siempre es un plus cuando lo uses.

2 Me gusta

Que lo disfrutes y, sobre todo, que le guste a AALQHDO (Aquella a la que has de obedecer).

3 Me gusta

Gracias @ClassicBoy, esa es la primera regla @Mastropiero jajaja.

1 me gusta

Yo tengo un frasco desde hace unos años, traía el tapón oscuro, y en la misma caja el vaporizador dorado, como opción para poner tapón normal o bien el vaporizador.

Exactamente igual que los míos, el caso es que hay otro formato con el tapón alargado y dorado que es el que está entregando ECI

Sospecho que son iguales, al menos su denominación comercial lo es, y que al sacar Saphir el perfume pero manteniendo el formato del tapón ancho y oscuro eso ha dado lugar a error.

A ver si me llegan ya y salgo de dudas, no obstante lo haré en un hilo dedicado, este aquí ya es demasiado off tópic

Un saludo

1 me gusta

Saphir a comprado la marca y sigue manteniendo todo el marqueting y nombre por el prestigio que da la marca, pero han bajado precios y calidades … Ya te digo yo que la versión edp es una full al lado de la Cologne … La edp la hace saphir por mucho que siga poniendo tres cantos en sus envases y, aunque no siendo mal, es agua chirli al lado de la Cologne … Tenga el tapón que tenga

3 Me gusta

@Gacelito yo también hice un pedido a finales de diciembre y aún no ha llegado :scream:

1 me gusta