Compras Enero 2021

Gracias… La cosa es que sigo en primera línea y salvo la higiene, mascarilla y una pantalla rígida de metracrilato, el virus te puede visitar en cualquier momento.

Mejora la cosa… En el pueblo estamos a cero casos de contagio. UBRIQUE está mucho peor.

En principio no hay presión al hecho de decidir si te pones la vacuna o no… Es totalmente personal.

Pero si que tienes que firmar o un consentimiento informado de aceptación o renuncia a la vacuna.

Primero te informan…

Y después firmas…

9 Me gusta


Ya están en casa sanos y salvos. Cuando lo he olido solo he podido decir " joder que bien huele".
Muchas gracias maestro por este gran trabajo @FranGTS.

43 Me gusta

Brocha “Cartuchera” creada por @MiKeLeoN. Un regalo para mi padre.

Y ya para aprovechar el viaje este jabón:

61 Me gusta

Recién llegado del Corte Inglés…

Los maravillosos productos Madrileños de Álvarez Gómez para el afeitado.

Solo pedí seis…

Gracias…a los Avistamientos del Foro que nos hacen ahorrar… :joy::joy:

39 Me gusta

Viendo la reacción que tuvo ayer cuando la vio, todos contentos :wink::joy::clap:t2::clap:t2::rofl: a disfrutarla!! Abrazo fuerte Sergio!

1 me gusta


crear archivo de imagen

Recién llegados de Canada!

39 Me gusta

Pero compañero te da tiempo a gastar todo?:rofl::rofl:

2 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Rezo :pray: para que no vea el avistamiento del Musk si vuelve a aparecer en Amazon :face_with_hand_over_mouth::innocent::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Viva @Gacelito … el ‘terror’ de los stocks !!!

2 Me gusta

Yo sigo esperando correo o sms de ECI para que pueda ir a recogerlo, antes del 23 de enero me dicen los colegas :face_with_raised_eyebrow:

Me da que me voy a quedar sin las colonias

1 me gusta

Redondo redondo… 6 paks a 32e… :joy::joy:

¿Este es el que tiene el aroma de eau Savage? Me refiero a la clásica, la de toda la vida.

al final se ve que no envian el publicitado sino el de la espuma … yo lo prefiero porque este es el aroma original … no el de saphire que es mas aguachirli … a ver cuando me dicen que puedo ya recogerlo en supercor … :upside_down_face:

1 me gusta

Buen precio…

Bálsamo LEA 3 en 1 fresquito pal verano. A 1e.

https://www.primor.eu/lea/51372-balsamo-after-shave-3-en-1.html

Alguno caerá… :grin::grin::joy::joy:

3 Me gusta

He probado el Musc y el aroma me ha parecido mucho mejor que el Aqua velva normal. Las propiedades supongo que serán las mismas aunque esta primera vez me ha parecido mejor aún que el clásico.

1 me gusta

A qué huele es musk? El normal me encanta

1 me gusta

Es el de 30 ml?..vale el de 125 ml 0.85 más…

5 Me gusta

Estoy esperando hace meses ver en Primor (tienda física) el tamaño de 125 ml, y no lo traen. No le encuentro explicación

1 me gusta

¡buenas tardes @Luis_Garcia! sí, huele como el clásico eau sauvage …

1 me gusta