Compras Enero 2021

Acabo de recoger un par de cosillas, cada una de un lado. Una Moka express y un Aqua velva musk.

47 Me gusta

Hola Jorge,

Dónde pillaste el after?

Aún tengo esperanzas de que Amazon los vuelva a poner a 2 y pico como la última vez :crossed_fingers:

Buena compra compañero :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Quinto y sexto que llegan en lo que vamos de año.

Ambos con aromas muy elegantes. El Leather Note me lo esperaba con un aroma más contundente y oscuro (porque me gustan así), pero está muy dulcificado por otros aromas, dando un resultado muy equilibrado, y que seguro que es del agrado del respetable. Mi enhorabuena a @FranGTS por el resultado.

Y gracias por esas dos muestras tan primaverales que acompañaban el pedido.

57 Me gusta

Por eso te he preguntado al ver la foto del jabón, dadas tus aptitudes perfumisticas que posees, gracias por tu opinión :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Daisho Leather Note recibido perfecto

Tengo ganas de probar el vegetal de @FranGTS, a ver cómo funciona!!!.

51 Me gusta

Hola Juan, pues lo pillé por eBay, a 6 euros y medio, envío incluido. Y ha tardado casi 2 meses y medio, ya ni me acordaba.

Cogí uno para probarlo porque no lo conocía. Si me gusta estaré al loro de avistamientos como ése que dices en Amazon, que sale genial de precio.

Un saludo!!!

1 me gusta

Muchas gracias makina, a mi el after me gusta bastante así que :crossed_fingers: para que vuelva a aparecer en Amazon a ese precio cojonudo :ok_hand:

un saludo fiera!

3 Me gusta

Yo tuve que esperar varios meses al acecho pero volvió a salir, es de un vendedor externo que manda desde EEUU. Cuando sale hay que pedir cuatro cinco, es una loción espectacular EMHO

3 Me gusta

Tengo un poco que me mandó un AMIGO y sólo la he usado una vez para no gastarla, encima a la jefa la gusta asi que mejor que mejor :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Jabón recibido , huele de maravilla

45 Me gusta

Combo recibido, huele de maravilla.
Mañana lo pruebo.

48 Me gusta

Si la has pasado por la piedra entonces o has matado el filo o la has desafilado y tendrás que hacer un afilado completo.
Mira la geometría de la navaja para ver si es correcta, sino… Busca un vídeo que subí de drmatt donde explica muy bien como corregirla.

Yo a día de hoy tendría una placa diamante o piedra de 400/1000 y la galesa 12k y pasta y cuero y ya está.
Muchos vídeos fallo y error y mucha satisfacción cuando te afeitas con una navaja puesta a punto por uno mismo.

Aquí hay compañeros con mucha más experiencia que yo en afilado que te pueden responder.

3 Me gusta

No eres el único con esa esperanza. :face_with_monocle:

1 me gusta

Tengo pedida una Gold Dollar y ésta era para practicar los filos pero he recibido primero ésta… No paro de ver videos pero las piedras parecen ser de profesionales más que de aficionados, como yo, que jamás he tocado una. Ahora voy a buscar el video que me dices
He pedido por internet unas piedras de 400 a 8000, y pasta, tengo una ballesta, y me gustaría afilarla para darme la satisfacción. No obstante ahora cortar corta, de una forma fina un folio A4, cuando me lleguen las piedras lo volveré a realizar todo de nuevo del 1000 al 8000, pastas y cuero. y si veo que no puedo pues pediré a algún compañero, previo pago, que la afile,
Gracias, por tu comentario
Saludos

1 me gusta

Recibido la semana pasada desde Yourshaving, la Merkur 34C HD y barrita Arko y de regalo cuchillas Astra verdes. La primera Merkur que tengo desde que empecé en esto del AC hace ya 7 años…
IMG-20210108-100939

48 Me gusta

Miedo me da que aparezca de nuevo la oferta en Amazon y se entere @Gacelito :ok_man:t2::man_facepalming::flushed::joy::joy::joy::joy::joy:

Un saludo puntal!

5 Me gusta

Cual… Cual… Donde… Que me estoy perdiendooo…? :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

4 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

1 me gusta

Es que hoy me han metido el primer chute de la PHIZER… :pensive:

Lo que me ha mosqueado es que me han preguntado si era zurdo o diestro… :thinking:

Y te meten la cosa en el brazo contrario. :open_mouth:

Dentro de 21 días toco el siguiente chute. :scream:

6 Me gusta

Pues ya sabes Antonio, ahora es fundamental mantener la distancia, máxima protección y cuidado para que la segunda dosis haga bien su trabajo compañero :+1:

Es inevitable acordarme de compañero @Juan_Torre, mucho ánimo y fuerzas tocayo :muscle::muscle::muscle::pray::pray::pray::pray::pray:

Un saludo grande!

8 Me gusta