Compras Enero 2021

Y tanto :rofl: :joy: a disfutralo @Francistorrecilla

1 me gusta

5 Me gusta

Un gacelazo diría yo

1 me gusta

Que pasada compañero yo he recibido 2 packs !!!

1 me gusta

Si te planteas sacar algún estuche al zoco, apúntame el primero a la lista. Thanks !!

1 me gusta

Estáis arrasando con las AG y luego no va a haber para mandarme a mí los que he pedido :sob:

Que mosqueo tengo con el tema, aún no lo han enviado al punto de recogida, @Gnomo72 ¿a tí te han dicho algo de poder pasar por el Supercor a por las EdT?

Muchísimas gracias @nanolibero y @Joserra63
Me encantan estos aromas, increíbles :star_struck:
Que buena pinta tienen esas muestras del gran Joserra… uno clavado a Boss Bottled y el otro me han dado ganas de meterle la cucharilla :yum:
Enhorabuena :clap:

58 Me gusta

Muy buenos apechusques César, a disfrutarlos makina!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias Juan :blush:

1 me gusta

No invoques al gigante que está dormido y si despierta se puede aproximar el apocalipsis de apechusques de afeitado. @Gacelito si hace falta compra un tráiler de crema para el culito de los bebés para utilizarlo de preafeitado. :rofl: :rofl: :rofl:

15 Me gusta

les mande un correo preguntando y me dijeron que hasta el día 23 de enero tienen de plazo para entregarlo … que ya me avisarán … yo confio en que me llegue, las últimas compras que he realizado en ECI me han tardado, debido a la situación; pero han llegado …

Gracias por la info compañero, tendremos paciencia.

1 me gusta

Si tienes algún ECI cerca pasate y pregunta, porque este estuche no lo tienen en la web, pero en tienda esta de oferta a 4,50€. Bueno al que yo fui, estaba porque me traje todos los que tenían. :grin::grin::grin:.

1 me gusta

Esa es la pega, que vivo en territorio de ultramar (Melilla) y he perdido la cuenta de los meses que llevamos confinados aquí sin poder pisar Europa

1 me gusta

Pedazo de avistamiento y buen acopio si señor :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si… Funcionan, pero tienen algo que te deja la cara toda blanca.

Ando liado con el reafirmante de Senos y con la primera vacuna de FIZER, si va ha explotar todo… :stuck_out_tongue_winking_eye:

De todas formas… Añado últimamente un gran descubrimiento… Lo uso como PRE y como Aftershave.

AFTER-SUN BONTE del DIA… mano de santo…

Solo pille tres botes… Por esto del confinamiento Provincial. :grimacing:

3 Me gusta

«A ver» / «haber»
Aunque a ver y haber se pronuncian de la misma forma, deben distinguirse adecuadamente en la escritura
a) a ver
Se trata de la secuencia constituida por la preposición a y el infinitivo verbal ver:
Vete a ver qué nota te han puesto.
Los llevaron a ver los monumentos de la ciudad.
Como expresión fija, presenta distintos valores y usos:
En tono interrogativo, se emplea para solicitar al interlocutor que nos deje ver o comprobar algo:
—Mira lo que he comprado. —¿A ver?
Expresa, en general, expectación o interés por saber algo, y va normalmente seguida de una interrogativa indirecta:
A ver cuándo nos dan los resultados.
Se utiliza para llamar la atención del interlocutor antes de preguntarle, pedirle u ordenarle algo:
A ver, ¿has hecho lo que te dije?
A ver, trae el cuaderno.
Equivale a claro o naturalmente, como aceptación de algo que se considera inevitable:
—Pero ¿al final os vais? —¡A ver! Si no lo hacemos, perdemos el dinero de la reserva.
Delante de una oración introducida por la conjunción si, expresa, bien expectación, curiosidad o interés, a veces en forma de reto; bien temor o sospecha; bien deseo o mandato:
¡A ver si adivinas lo que estoy pensando!
A ver si te caes.
A ver si eres más organizado de ahora en adelante.
En muchos de estos casos la secuencia a ver puede reemplazarse por veamos, lo que pone de manifiesto su relación con el verbo ver y no con el verbo haber:
A ver con quién aparece mañana en la fiesta [= Veamos con quién aparece mañana en la fiesta].
A ver si te atreves a decírselo a la cara [= Veamos si te atreves a decírselo a la cara].
b) haber
Puede ser un verbo o un sustantivo:
Como verbo, haber se usa como auxiliar, seguido de un participio, para formar los infinitivos compuestos de la conjugación:
Haber venido antes.
Tiene que haber sucedido algo.
Sigo sin haber entendido lo que ha pasado.
También se emplea como infinitivo del verbo impersonal que denota la presencia o existencia de lo designado por el sustantivo que lo acompaña:
Parece haber un chico esperándote en la puerta.
Tiene que haber muchas cosas en el frigorífico.
Como sustantivo, haber es masculino y significa, en general, ‘conjunto de bienes o caudales de una persona’:
Su haber era más bien escaso.
A ver lo vamos viendo y haber hay, pero poco, somos pobres pero honrados. :smile:

10 Me gusta

Arreglado. No problemo. Ya he borrado el “haber”. :pensive:

1 me gusta

Los que confunden “a ver” y “haber” deberían hirbiendo cómo lo solucionan (XD)

6 Me gusta

Madre mía. Yo ese pack no lo he llegado a ver en ningún eci. A cuanto lo tenían?
Y me apunto en la lista de los interesados si sacas alguno al zoco, jajaja.

Yo lo que sí encontré fue una crema de afeitar que les quedaba y tenían rebajada a 3,50€ así que se vino conmigo a casa.

1 me gusta