Compras Enero 2021

Ojala tenga suerte y me envien ese pack Cologne y bálsamo y no el moderno de gel, EdP y desodorante …

2 Me gusta

Me pongo al día con adquisiciones varias…

52 Me gusta

A lo mejor ese es el problema, que no debe haber muchos y por eso no lo tienen puesto en la web y solo quedan algunos por hay olvidados en alguna estantería o almacén.
Estos como ya le comenté a otro compañero estaban a 5€ y al pasar por caja tenían un descuento del 10% así que me los lleve por 4,5€ cada uno. Bueno a mí me salió todavía un poco más barato, porque aunque no trabajo en el ECI, si trabajo para una empresa de su grupo y me hacen los mismos descuentos que a sus empleados así que un 15% menos.

Llegado ayer desde las manos del compañero @Andresiky . Mereció la pena la demora, le estrenaré esta noche, pero a primera vista tiene un aspecto impresionante.

81-D58-B4-E-6366-4-D69-991-D-4-AD110-DDACFD

51 Me gusta

Preciosa!!!

La semana que viene me tiene que llegar, ya con ganas de estrenarlo, que lo disfrutes compañero!!!

1 me gusta

Me alegro de que te haya gustado y llegado íntegro Miguel Angel,aunque los paquetes los mando acorazados siempre me queda el comecome ese hasta que me avisais de su correcta recepcion.

2 Me gusta

Rafa,salieron todos el mismo dia me imagino que te estará a puntito de llegar!!!
EDITO para los demás compañeros Miguel @michel ,Salvador @SalvaSanta y los agraciados en la Rifa de Navidad Agustín @Amalric y Jorge @Jolu que también salieron el mismo dia :wink:

4 Me gusta

Casi seguro que te van a enviar La colonia (la antigua)+ espuma de afeitar

1 me gusta

También me vale …

Hoy he probado el afilado con las piedras, el afeitado de hoy con ellas, la primera impresión es que afilar , afila pues el folio lo fulmina, pero al afeitarme me dá tirones, ten en cuenta que soy principiante es mi segundo afeitado a navaja,
Creo que he apretado demasiado la navaja en la piedra, pero no obstante me he afeitado y bien,
Volveré a darle piedra 3000- 8000 y ballesta, hasta que aprenda a afilar
Saludos

1 me gusta

Prueba con pasta es barato y suaviza los filos

En el foro hay auténticos hachas del afilado, yo a día de hoy no en afilado ninguna barbera, cuchillos de casa y campo muchos pero barberas es mi punto débil a día de hoy… en algún momento me lanzaré poco a poco se conseguirá afilar, los compis te irán dando consejos y te orientarán cómo hacerlo mejor, a Fernando tejón le conozco en persona es un crac afilando como la mayoría de los navajeros del foro
Poco a poco irán pillando el truquillo e irás comprando algún material que otro que necesites

Un saludo

2 Me gusta

A Fernando Tejon y a Tintin Razors los sigo por youtube, pero las piedras no tienen ni punto de comparación, las que ellos utilizan con las mias
A Fernando le he visto un video con este tipo de piedras pero finaliza con una namiwa de 12000, y fué cuando me decidí a comprar las mias. pero al final lo conseguiré,

1 me gusta

Pues me he tirado a la piscina y me he decidido a reavivar/afilar mis navajas que es lo que mola y he comprado estas dos tonterías :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink: :joy:

Imgur

Me falta la de 1000 que no me ha llegado y unos lapping films de china.

Pues me acaba de llegar la de 1000, que rarezas hacen… También me ha llegado dos Tabac pero esta vez si son los refill…

Imgur

Imgur

47 Me gusta

buenas piedras, no te has andado con rodeos.

3 Me gusta

Fernando, tienes la url ( pagina) del proveedor, para poder echarle un vistazo,

1 me gusta

Muchas gracias Juanma!!! La verdad es que no, lo mejor es comprar de una vez algo bueno y no estar mareando la perdiz, que al final te gastas más y que esto dura muchos años.

3 Me gusta

Claro que si… Toma :wink:

1 me gusta

Por cierto, creéis que es mucho salto de la 8000 a la 12000 y lo suyo es coger una 10000?

1 me gusta