Compras Enero 2021

Muchas gracias Manu!!! Hay que ponerse al lío :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

El mio viaja también ya al Supercor de recogida que indique … A ver si tengo suerte y me llega mañana … Antes de que nos encierren … :sob:

Con esos cabezales de wilkinson uso este mango que es más resultón

Xtreme 3

:heart_eyes:

1 me gusta

No hay salto, pero de la 1000 a 8000 SI que lo hay. Tienes que meter la naniwa 3000 entre medias, es un consejo y una opinión.
Saludos

4 Me gusta

A disfrutarla Jose!!! Parece que está muy bien y entera

Alberto, lo sé, pedí la 8000 y 12000 para reavivar los filos cuando toquen y la 1000 para hacer unos buenos biseles, también he pedido lapping films de 1500 a 12000 creo y mi opción es la 3000, 5000 darle con los lapping, pero cuando tenga más pasta pillarme la Namiwa 3000 y 5000 y así tener todas.

Muchísimas gracias y un saludo.

2 Me gusta

Enhorabuena es preciosas disfrutarla con mucha salud.

Que suerte!! Yo parezco la loca del muelle de San Blas, sin dejar de esperar jamás.

2 Me gusta

Tomo nota… Me pediré dos mangos Xtreme normales como el que me dices y un par de mangos XTREME HIBRID… :sweat_smile:

1 me gusta

De 8 a 12 sin problemas…

Edito. Con la 1000 para hacer biseles la veo justa… en cambio, con una 3k sería suficiente… en vez de la 5k hazte con una diamante de 400… así diamante400 para biseles y planificar, y despues las 1-3-8-12k y ahi no hay fallo posible… yo he estado mucho tiempo con esa progresión… la 5K es capricho tonto (yo la tengo que conste), más importante la 3k. saltar de 1 a 3 es más trabajo que saltar de 3 a 8 aunque parezca más salto

15 Me gusta

Un par de cremas mentoladas, jabon y cuchillas para una temporada. Las Astra verdes son las primeras que probé y de las que mejor me van junto con las perma

48 Me gusta

Esa crema es lo mejor que he probado en relación calidad/precio. :+1:

3 Me gusta

Me he comprado por 3€ una diamante pero de 1000 para planificar… Vale, me compraré entonces una 400. Entonces solo me tengo que coger la de Namiwa de 3000 y ya tendría para afilar como dios manda.

Muchísimas gracias Mikel!!! :blush:

Un saludo.

3 Me gusta

Me resistí en el primer avistamiento, en el segundo… pero al final, tuvo que caer :joy:

41 Me gusta

Reponiendo chucherías …

29 Me gusta

A ver si puede la piedra de diamante de 3€ contra la Naniwa… :joy::rofl: igual es más dura la Nani que el diamante

1 me gusta

Ya te lo diré, pero Tintín Razors en uno de sus vídeos tiene una de diamante de 1000 de 3€ y dice que la usa para aplanar y hacer barrillo

1 me gusta

Hoy me ha llegado el Merry, comprado el BlackFriday, prácticamente ha necesitado 2 meses para llegar.
Un saludo :wave:

48 Me gusta

Estaras sin estrenarla hasta las próximas navidades?!:smirk:

3 Me gusta