Compras Enero 2021

46 Me gusta

Hola Alberto @bertocruz cuanto me alegro que te guste :blush:

Muchas gracias JuanCa :blush: @TaurinoV5

1 me gusta

Esta preciosa macho me encanta el color

1 me gusta

Hola
Buena compra, tengo el kit completo pero solo uso las placas que tú has comprado.
Ya verás lo suaves que son.
Saludos

Pues me picaba el gusanillo otra vez de las navajas, pero como no quiero hacer esa inversión de nuevo una de estas para cuando pique me afeito

48 Me gusta

Desde los dominios de @Escu1978 me ha llegado por fin hoy tras más de un mes vagando por Correos está preciosa (y seguro que precisa) Schick Adjustable totalmente nueva. Cumplo con ella otro sueño. Hoy mismo tendrá su estreno

Schick Adjustable

49 Me gusta

Única compra del mes, recién llegado. Desde que descubrí los jabones de sebo no quiero otra cosa.

68 Me gusta

ya nos contarás impresiones, buena pinta tiene el jabon.

1 me gusta

Tiene truco @chusxmil, le he aplicado un ácido que tenemos en el curro para limpiar las soldaduras de Inoxidable
Al ser satinada ha quedado como si fuera color aluminio

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Otro @Joserra63 para la colección, y un montón de muestras (¡muchas gracias!) para repartir con el comando Pucela en cuando las autoridades sanitarias nos lo permitan.

55 Me gusta

O no llega nada o llega todo de golpe…:see_no_evil:

Hacía tiempo que no pedía ningún jabón a Maggard ( con los artesanos que tenemos aquí ya no hace tanta falta), pero es que este Signature junto al Barrister 42 son mis americanos preferidos.

Una piedra Henckels 3k / 8 K, otras naniwas están de camino…

Y por último esta Kikuboshi comprada en Japón el 6 de Diciembre y recibida hoy.
Han entrado unas cuantas más, pero está para mí es especial ya que gracias a los consejos de Santiago @Vizcacha es la primera navaja que compre antes de empezar en esto de los hierros, desde aquí muchas gracias Santiago, como siempre un placer charlar contigo amigo :wink:

Una Foto con el detalle del color caramelo de las cachas, a mi personalmente me encanta :heart_eyes:

Perdón por el tocho…:face_with_hand_over_mouth:

Saludos :wink:

67 Me gusta

Es muy bonita, si… Que la disfrutes Jonathan.

1 me gusta

Muchas gracias Fernando, así lo haré :+1: En breve a la cara :sweat_smile:

1 me gusta

Nada hombre, pues ya leeré tu comentario :wink:

1 me gusta

En cuanto me lleguen los piedrolos :joy: tiene muy poquito bisel y corta poco…
Me da hasta miedo meterle piedra :pensive:

1 me gusta

Buenas Iván,
Dónde se puede comprar una de esas???

1 me gusta

Pues si corta poco tienes que meterla piedra, y no tener miedo, hazlo como comentan los compis en el post de afilado y seguro que lo harás bien, mientras tanto a esperar a las piedras :wink:

Yo estoy esperando a que me llegue la diamante para hacer barrillo y la GD para meterme con ella y con la que compré japonesa con cachas verde/madera.

1 me gusta

Si, ese hilo lo sigo muy de cerca :joy:

Donde has comprado la de Diamante? Miro las de AliExpress, pero no sé…

1 me gusta