Compras Enero 2021

A mi me vino con pasta rosa, que no utilizo pues mas bien es una piedra, el asentador y la funda, cortar no cortaba y como tú dices trae un pequeño bisel.
Al final me gusta hasta el tamaño, pues es muy manejable, solamente me falta sacarle mejor filo del que le he dado
Saludos

1 me gusta

Me aplico este comentario, pues suelo dejar las cosas a medias y no me sale bien
Gracias, saludos

1 me gusta

GRACIAS Juan ya te comentaré.

1 me gusta

Yo tengo una que me regalo mi parienta allá por el 91 más o menos :man_facepalming:

1 me gusta

La usaba con los recambios de triple hoja de las Gillette desechables
Ahora para mi sería impensable

1 me gusta

Te la vi a ti y me lancé a comprarla, me pareció muy bonita, a mí si que me ha venido “afilada” me la he pasado por el brazo y si ha cortado sin problemas y suave y me ha dejado buena calva, así que la pasaré la 8000, 12000 y cuero y me afeitaré a ver que tal. Si a mi también me ha gustado, se la ve manejable aunque tiene peso.

Pues dale caña y sácale buen filo y a disfrutarla Vicente.

Un abrazo.

3 Me gusta

nuca apretar, paciencia, acierto, error y sobre todo disfrutar
abrazote

1 me gusta

Desde los dominios de Sergio @secaro ha llegado esto, le envié una brocha sintética Vielong para ponerle un mango mas acorde a la calidad del soberbio nudo. Y el hombre va y hace esto con unas breves indicaciones que le hice…es como si hubiera atrapado el universo en esta brocha, increíble pues según la mueves cambian los destellos y los brillos.
Sergio muchas gracias de nuevo.

72 Me gusta

Que bonita!!! A disfrutarla Alberto. Gran trabajo Bruji :wink:

1 me gusta

Preciosa makina :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Compañero @JLMC, te has pillado el pack completo
:clap: :clap: :clap:

Preciosa @Secaro otra obra de arte acada día te superas enhorabuena.
Y a @bertocruz a disfrutar de esta obra de arte con salud.

2 Me gusta

Bua que guapa compañero preciosa

2 Me gusta

Permitirme una pregunta, la empresa Barberia Shop tiene descuentos para el foro?
No lo veo en comercios y artesanos

Una guapada la Aristocrat. A disfrutarla!!!

1 me gusta

Recién llegados…

Un par de cargadores pa móvil y algo de munición 7.62


18 Me gusta

Con eso atraviesas jabalís hazle alguna muesca en la punta :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No soy Armero… No se hacer esas cosas… :cold_sweat:

2 Me gusta

Además es un poco ilegal :joy:

Modificadas para ir al trabajo… Quedan muy chulas… :grin::grinning_face_with_smiling_eyes::ok_hand:

Por si os gustan…

5 por 3e

€ 2,92 30%OFF | 5 uds creativo plástico forma de bala bolígrafo los estudiantes de la Escuela de hecho bola bolígrafos material de oficina

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

14 Me gusta