Compras Enero 2021


Precioso Trabajo el realizado por Carlos @RUFIVK. Gracias :+1:

46 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Si, yo también creo que lo tengo que hacer así :wink:

2 Me gusta

entonces sigue con la 3000+8000+12000+ lo que tengas para terminar en cuero. digo empezar con la 3000 por si le quedan rebarbas
a disfrutar a la grande

3 Me gusta

Ok, muchas gracias Matías, así lo haré, pero me tiene que llegar la 3000, que anteayer estaba en Valencia y luego a darla caña. Siiiii :blush:

Un abrazo

3 Me gusta

pues entonces por el lino primero por si hubiera rebarbas y vete a la 8000 y de ahí hacia adelante. no pasa nada por saltarte la 3000. hay que experimentar mientras :wink: todo por la gosssadura :joy: :joy: :joy:
es que la 3.000 tarda y tarda, aunque sean dos horas de retraso se te puede hacer una enormidad de plazo de ezpera :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ok, pues lo haré así, y experimento y si no pues empiezo de nuevo, 3000, 8000 y 12000, no?

2 Me gusta

eso es, si no pasa nada por hacerlo, no le comes mucho en esos grits y vas cogiendo mano
luego el orgullo de lo conseguido ya no tiene precio y si pàra ello hay que repetir pues lo vas contando y vamos viendo

3 Me gusta

Muchísimas gracias Matías… Ya os iré diciendo :wink:

2 Me gusta

yo cuando afilo una navaja con piedras , lo hago siempre con esta interpretación del afilado en cualquiera de ellas.al principio cuando estás afilando, parece que la navaja va un poco frenada para progresar por deslizarse más suave hasta volver a frenar un poco. en esa vuelta a frenar un poco es cuando insisto diez o doce pases más y a limpiar y a grit siguiente. últimamente me está pasando lo mismo con las pastas y con los cueros.
lo comento porque si los pases son menos de los que necesitas, la función queda incompleta
abrazote enorme

3 Me gusta

Acaba de llegar:

Una litrona más, creo que tengo tres con esta.

48 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Y caerá alguna más, ya sabes… El ahorro :joy: :joy:

1 me gusta

De los dominios de @Joserra63

Y de allende los mares

57 Me gusta

Recibida por aquí también la brocha de la conjunta.

Es preciosa, enhorabuena por el trabajo Carlos @RUFIVK :star_struck: :clap::clap::clap::clap:

63 Me gusta

4 Me gusta

Al igual que ha @Suso hoy me ha llegado la esperada CT☆TP Star satinada con cabezal con un Gap de 1.18

Con todo tipo de detalles y te regalan incluso arandelas.
Ya informaré de mis impresiones.
Un saludo.

50 Me gusta

Junto a la star otra CT☆PT, en este caso colibri con cabezal de 1.50 de gap y otro de 1.30.
Estoy acostumbrado a la R41 a diario, espero adaptarme a estos gaps tan altos.

Un saludo y ya os comentaré
GRACIAS

52 Me gusta

Buenas compras compañero :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muy chulas.
Cuál es la cromada que está entre las dos gillette doradas ??

1 me gusta

Es una cooper , made un usa.

1 me gusta

Ah. Muy interesante. Gracias !