Compras Enero 2021

Ojo a lo que te ha dicho Matías, prueba la geometría en el mármol dé la cocina.

1 me gusta

Ok, la probaré y a ver si está recta

1 me gusta

A disfrutar de esos apechusques y sobre todo de sus aromas, que creo que ahí tienes unos muy ricos :wink:

1 me gusta

Más entendidos que yo te dirán…yo a la mía le hice progresión completa de Lapping Film desde 1500 a 12000 + óxido de cromo, pasta Herold negra y cuero y afeita muy bien.
El acero que trae es muy duro ya verás…

3 Me gusta

Pues muchísimas gracias compi!!! Yo estoy esperando también unos lapping films… Ya, duro como la GD

1 me gusta

Bastante si :sweat_smile: así que yo no tendría miedo de meterle la 3000…

2 Me gusta

Gracias compañero @Bermejo
Esta noche si puedo después del curro la cato

1 me gusta

También tengo la 1000

2 Me gusta

Yo al ser mi primera novia le metí a saco con el diamante para rebajar los estabilizadores y no me rozara las piedras por detrás. Ahora lo habría hecho más finamente, claro está.
Si te hace falta rebajar empieza por la mil sin miedo que buenas piedras tienes joio, :laughing::laughing:

Si qué huelen rico si.

2 Me gusta

yo no hablaba de recta o curva, ya que la sonrisa no es malo en una navajas, me referí a lo que parecía vaciado doble en el talón

3 Me gusta

De recados por Alcampo me he encontrado éstas ofertas …

44 Me gusta

si engancha algún pelo no necesitas bajar a la mil

2 Me gusta

Comprados al compañero @Montag

Enviado con gran rapidez y sin ninguna incidencia.

Mis primeros lunas. Me esperaba algo más de olor. Habrá que ver como se portan con agua.

45 Me gusta

Ok, las cosas luego las piensas y actuarías de otro modo pero bueno :wink:

Ok, pues le meteré caña desde la 1000, si, ya que se compra algo que sea bueno para no hacer muchos desembolsos por mala calidades de lo que compras.

Pues disfrútalos :wink:

1 me gusta

Ya, te entendí, creo que está bien y es un efecto que hace la foto, pero ya me haces dudar, voy a mirarla otra vez ahora…

1 me gusta

tranquilo que no tiene que ser nada grave :wink:

1 me gusta

Buenas tardes, recién llegada …

41 Me gusta

Matías, ya la he visto y ahí es que tiene más marcado y un pelín más grande el bisel y me la he pasado por los pelos del brazo y si que ha cortado pelos, menuda calva me ha dejado…

2 Me gusta

A disfrutar esa joyita compi!!!

1 me gusta

Entonces 3000 8000. 12000 debe ser suficiente pero no soy experto

3 Me gusta