Compras Enero 2021

Pues ya está aquí la Rusa
Un mes ha tardado

GAP 1.18

55 Me gusta

A disfrutarla compañero!!!

1 me gusta

Pues acaba de llegar un escándalo de lo bonita que es sin duda @RUFIVK lo a bordado, que espectáculo de colores y nudo, igual alguno se lleva sorpresa cuando llegue jajajajajjaa

58 Me gusta

Muy bonita…yo llevo dos meses esperando un paquete que esperaba para navidad…mi gozo en un pozo😔

1 me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa Iván, a disfrutarlo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias Fernando

1 me gusta

Paciencia compañero

Lea mentolada 1€
No la encuentro fácilmente en mi barrio, solo había una y no he podido hacer acopio

41 Me gusta

Pues lo compré en diciembre del año pasado y me ha llegado hoy, decir que por un lado, la navaja tiene su peso, supongo que no corta, aunque tiene un pequeño bisel y suena cuando “asientas en mano” viene con una funda que parece de buena calidad, viene con una ligera capa de aceite, es muy bonita y además con un asentador y una piedra que supongo que será para hacer barrillo, pero ni idea que piedra es ni nada… Creo que por el precio es una buena navaja.

Imgur

Imgur

Un saludo.

49 Me gusta

Hola Fernando a mi me vino con una pasta de color rosa y sin asentador :pensive: esa parece pasta de óxido de cromo.
Viene con bisel pero en mi caso no afeitaba ni el aire :joy: un repasillo con esas piedras chulas que te has comprado y queda niquelada.

Un Saludo :wink:

3 Me gusta

Ya nos contarás impresiones. Es muy bonita. A disfrutarla!

1 me gusta

muy chulo todo
cuidado con el talón, en la fato parece mal vaciado. si fuera el caso hay que acentuar la sonrisa y listo
aunque no se ve muy bien si es eso o el mismo aceite que juega la pasada visual
abrazote y palante

1 me gusta

Hola Jonathan!!! Pues pensé que era una piedra para hacer barrillo, jajajajjajajaja, pues mejor, ya tengo pasta verde :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si, hay que repasarlas con piedras, por el precio que tienen no van a venir afiladas, es lógico… Si, me voy a meter con las piedras y a ver que tal consigo el filo, que no sé si empezar con la de 3000 que me llegará esta semana o directamente con la 8000 y 12000

Un abrazo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Matías!!!

Es un efecto de la foto, viene bien… No me asustes :joy: :joy: :joy:

Siiii, la voy a dar piedras y a jugaaaaaarr!!!

Abrazote

1 me gusta

Hace días que no publicaba nada aquí, pero hoy el cartero se ha portado, y como la ocasión la merece, aquí lo expongo, me doy cuenta de los gustos viejunos, que estoy teniendo últimamente… reseña especial a la aristocrat brit part en rodio y peine abierto que es espectacular

50 Me gusta

Pues bienvenido al club de la Verde jejeje.
Bonita, cachas de madera separador metálico, funda decente. Si la afilas bien cumple sobradamente,doy fe.

La mía es handmade en China, no falsa como las vuentras japonesas jajajaja jajajaja.

1 me gusta

Pues muchas gracias Javier!!! Donde hay que apuntarse para entrar al club? :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: Siiii, me ha gustado así a simple vista, aparte que pesa lo suyo, eh? Si, la voy a meter piedras y a ver que consigo… Como le he dicho al compi, no sé sí empezar por 3000 o directamente a la 8000 y 12000.

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Unos apechuches me acaban de llegar de dos sitios. Me está encantando la conjunción a juego de jabón Y aftershave.
Esta Noche pruebo a la moza barbershop.

IMG-20210127-143000

53 Me gusta

Cayó en mis manos hace tiempo, se gastó y hoy a entrado en casa.

Los Denim en general me gustan, y este en particular.

48 Me gusta