Compras Enero 2021

Pues ni con eso, que mi cocina es de gas :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Me refería a que esas tal vez tengan los cabezales el mismo anclaje, que las desechables Dorco Pace 6. Solo tendrías que sacar el recambio de 6 cuchillas y probar si emcaja en la Gillette Vector. Pongo las imágenes que tú mismo has puesto ,para que se entienda mejor qué compatibilidad podrías conflirmarme (o no), que funcione:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Sensor lo llevo en las venas querido tocayo de ahí mis cartuchos para casi 20 años :flushed::stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses::face_with_hand_over_mouth: y es cierto que por el gran enableo que aquí tenemos estoy haciendo pruebas con las de doble filo, algo que aquí he aprendido es que no puedes decir: de ésta agua no beberé porque zas! y caes :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo que me atrae también es la gran variedad de cuchillas que hay en el mercado para probar, cada afeitado es como si lo hicieras por primera vez, es algo que debes vivirlo para darte cuenta, los cartuchos sensor es siempre lo mismo y monotonía pero a su favor tiene el apurado peeeeeroooo se disfruta mas con las de doble filo al ser una aventura pensar que te va a deparar la siguiente cuchilla que vas a proba etc…

Tengo mucho que agradecer a las personas con las que he hablado y me han ayudado con el tema :alabanza:

Por otro lado, tengo una apuesta con Luis @Bollo que dice que no tengo :egg::egg: de pedir 100 cuchillas :lion: :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Un abrazote makina :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

11 Me gusta

Hay una errata , no eran 100 , eran 1000 y ya te van quedando menos. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pedidas el 5 de enero en ebay.
6 euros 110 cuchillas con número de seguimiento

2 Me gusta

Lavandalia comprado a finales del año pasado al compañero @infernalforces, por problemas logísticos custodiado por el compañero @Erick! Mi primer jabón artesanal, en cuanto pueda lo pruebo, me encanta el olor! Lástima que me afeité esta mañana, que si no ahora caía jajajaja

20210126-215201

42 Me gusta

Ok, gracias compañero

Yo también las he pedido. Las probé gracias a @chusxmil y me han parecido muy suaves y a ese precio son imbatibles.

Es un jabonazo, ya verás como te gusta. :wink:

1 me gusta

Yo las he comprado a ciegas.
A ver que tal resultan

1 me gusta

No hay nada más particular que las cuchillas. En mi caso, las Permasharp me resultan agresivas, las Astra ni tocarlas para que te hagas una idea.
Creo que apuran un poco más que las Voskhod y muy parecidas en suavidad.
Todo esto para mi al menos.

Ya me parecían pocas 100 tratándose de @dezmo :sweat_smile:

3 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Aquí no hago sino pecar una y otra vez, no tengo remedio Adolfo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cuídate puntal!

2 Me gusta

Nos hace falta un confesionario como una catedral para tanto pecado…:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Cuídate mucho!

3 Me gusta

Yo lo termine hace unos días
Te gustara seguro, es un buen jabón, como todos los de Luna

1 me gusta

Pues no se parecen en nada los anclajes.

Algunos detalles

Aquí… Cartuchos doble hoja…

El iz es GII 1971

El Dr es ATRA/CONTOUR 1975

El iz es ATRA/CONTOUR

EL Dr es TECHNIC II desechable del Carrefour.

Se ve que son incompatibles.

Otros detalles



Los DORKO de cartuchos se ve que son compatibles. Pero incompatibles con el desechable DORKO PACE 6 no de cartucho.

11 Me gusta

Gracias. Con las fotos sí se ve mucho mas claro el anclaje, el despeje para la mejor evacuación de la espuma y los restos de barba. Se nota que ese aspecto Dorco lo ha trabajado bastante y es donde los fabricantes chinos e hindúes, les queda mucho que mejorar.

Si la desechable Dorco Pace 6 es incompatible, no tiene nada de raro, ya que la idea es que sean de usar y tirar incluyendo el mango. Digamos que es muy de la mentalidad de la marca BIC en ese aspecto.

1 me gusta

Yo estoy esperando otra, que la quiero para practicar con el afilado, pero en varios comentarios he visto que le quitan los estabilizadores del talón, como tú dices. Pregunto por algún motivo en concreto? o porque estorban?
Saludos

1 me gusta

Tienes que hacer que hacer inventario
Clasificar todo por marcas
Y luego fotos y subirlo al hilo