Compras Enero 2021

Macho juan eres un fiera!, cuando te de por probar navajas harás que suba el precio del acero ! :joy: :joy:

7 Me gusta

Rezo para que ese día no llegue.

Aunque lo mismo pega tal subidón la industria que renace Filarmónica.

3 Me gusta

Y que me dices de esos afeitados con tres maquinillas y usando crema reafirmante de senos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ten por seguro que si eso sucediera estaría soltero :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Créeme, yo también Enrique :face_with_hand_over_mouth::innocent::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Las primeras compras del año. 2 Floïd, uno suave y el otro vigoroso. Y el jabón de la edición especial del foro.

Imgur

47 Me gusta

Del lejano oriente.

No corta prácticamente nada. Justo como quería, porque va a ser el conejillo de indias para experimentar con el afilado.

46 Me gusta

Llegaron… :blush:

https://drive.google.com/file/d/190rI7pBtjQ2n67bee9kuUnfKGH4BuGAN/view?usp=sharing

10 Me gusta

Yo que no tenía ni idea la afile bien solo que yo le quite los estabilizadores del talón

2 Me gusta

Yo estoy esperando a la mía que no llega, pues a practicar!!! A ver si te sale un filo cojonudo :wink:

1 me gusta

Gracias! Mejor de lo que está ahora yo creo que sí lo dejaré. Y si no, la pérdida no será mucha, jeje.

1 me gusta

Pero lo mejor se todo es cuando se retoca a parte con la Filarmonica de primera generación y para remate la contra con una yaki mellon jajajajaja. Y la cremita que no falte por favor, esa es la clave jajajaja.

Cuanto han tardado? He pillado la misma oferta de eBay

Para los cartuchos compatibles GII tengo un mango original SCHICK SUPER II de los 80s

Y también son compatibles con el sistema ATRA/CONTOUR, y uso un mango chino compatible que vale poco más de un euro parecido a la actual Gillette VECTOR

€ 2,46 35%OFF | Gillette de maquinilla de afeitar para hombres afeitar cuchillas de afeitar (1 5 HOJA) Manual de seguridad Razors cuidado rasuradoras para Barba

Aquí la VECTOR

€ 6,25 40%OFF | De alta calidad de la maquinilla de afeitar y cuchillas de Gillette Vector-2 para hombre seguridad cuchilla afeitar recto cartuchos de paquete de valor

La cosa es que compré las maquinillas desechables Gillette SENSOR 3

https://www.elcorteingles.es/supermarket/0110155750600656-gillette-sensor-3-cool-disposable-razor-blister-6-units/

Desmonte los mangos y los mande a la basura. Me quedo con solo los cabezales.

Y meto los cabezales en la nueva Gillette SENSOR 3

€ 3,36 20%OFF | Gillette Vector 3 maquinilla de afeitar para afeitar de afeitar hombres hojas (1 + 1 hoja) Manual de seguridad Razors cuidado rasuradoras para Barba

Ya que es complicado y caro comprar un mango Original Gillette SENSOR ANTIGUO DE 1990, por eso compre en USA un mango parecido a al SENSOR ANTIGUO y meter los cabezales SENSOR 3 de las maquinillas desechables. :grin::ok_hand:

He buscado las DORKO II, pero no las encuentro.

12 Me gusta

Estoy alucinando con lo que sabes…

1 me gusta

Encontrado en la peluquería de mi barrio. Dentro de nada será un unicornio :unicorn:

39 Me gusta

Ya que es complicado y caro comprar un mango Original Gillette SENSOR ANTIGUO DE 1990,

No va a ser complicado si @dezmo se hizo con todos… :wink:

2 Me gusta

Yo use uno… En su día… Por los 90s… A saber donde estará?

Pero no pasa nada… Nos apañaremos con su clon chino… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo tengo 5 o 6 botecitos, jejejejejeje… A disfrutarlo, además no huele mal ni te deja muy aceitoso

1 me gusta

Naaaah a @dezmo ahora le ha dado por las doble filo, de aquí a Semana Santa se deshace del stock y pincha la burbuja de los mangos Sensor originales.

Eso sí, con dos compras de cuchillas como la última nos deja afeitandonos con lo de rascar la vitrocerámica :rofl:

9 Me gusta