Compras Enero 2021

Solo has comprado una? :sweat_smile: tienes fiebre o algo? :joy:

3 Me gusta

Es que la pedí A los Estados Juntitos Norteamericanos y me jode un huevo pedirles cosas a los yankis… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me acaba de llegar hace un ratito. Me trae recuerdos de hace muchos años, cuando empezábamos a buscar moza. Creo que la antigua olía más fuerte pero el aroma es el mismo.
Estoy pendiente de que llegue el masaje de Agua brava junto con una litrona de Varon Dandy y espero que no pongáis más avistamientos que esto es una ruina en vez de un ahorro.

Un saludo.

44 Me gusta

Creía que era AliExpress…ahora lo entiendo. Cuídate.

1 me gusta

Cierto que será China… La de vueltas que habrá dado… :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Acabas de provocarme un enableo brutal Adolfo, que lo sepas.

7 Me gusta

Pues he procurado describirlo con pocas palabras tal cual lo percibo a pesar de mi nariz de madera, @Erick. Hoy tocaba descansar la piel y no me he afeitado, pero no he podido resistirme a espumarlo solo por el placer de disfrutar del aroma, muy masculino también, por cierto.

Saludos!

3 Me gusta

110 wilkinson indias. A ver que tal salen

39 Me gusta

¿Te refieres al tónico o a la crema Nivea?

Si preguntas por el tónico, nada de grasa.
La primera vez se me ocurrió ponerme after shave en la cabeza recién afeitada y “nunca máis”…
Vaporizo el tónico y genial.
Por la mañana y por la noche, crema hidratante.
Ni rastro del eccema que solía tener.

2 Me gusta

Pero…pero…pero…Juan amigo que has echo!!! :rofl:

1 me gusta

Calla calla, ya fuí a confesarme y el cura me mandó de penitencia 2 Padres Nuestros, tres Ave Marias y me dijo que él también era usuario del foro :flushed::face_with_hand_over_mouth:… evidentemente no le pregunté el nick por respeto a su santidad :innocent:

Así que ya puedo pecar otra vez en Febrero y me siento mas tranquilo la verdad.

Ahora siempre me confesaré con ese Padre :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un abrazote makina!

6 Me gusta

¿Has probado con el mango de una Contour? Las Dorco II/ Pace Comfort Thin II sí son compatibles con las Atra/Contour.

Bueno ahora ya está! :rofl:
Ahora queremos ver tus afeitados con las doble filo que hay que ir gastando cuchillas! Saludos y suerte con la nueva etapa maquinillas buenas buenas te agenciaste

1 me gusta

Seguro que era nuestro confesor @Monsignore

1 me gusta

Si me refiero al tónico

1 me gusta

Si te gustan ese tipo de aromas y sensaciones, acabas de describir perfectamente la colonia Encre Noire de Lalique. No sé si la tienes o la has probado, pero creo que haría un combo fantástico con el jabón que has descrito. Ahí lo dejo… y sin ánimo de enableo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:sweat_smile: No la conocía, pero ya quedo enableado hasta las trancas :sweat_smile:

No conozco todavía muchos jabones de afeitar, pero tengo claro que me tiran mucho los fougères, sobre todo los de éste tipo, y los barbershop, y por ahí irá creciendo mi colección.

Muchas gracias por la sugerencia, José Luis. No hay día que no aprenda algo nuevo en el foro ni que me arruine un poco más :sweat_smile:

Saludos.

2 Me gusta

@Desmond, apunta otra sentencia afeitader… :+1: ésta es de las buenas

6 Me gusta

Siempre había pensado, por el nombre y la forma del frasco, que encre noire olería a tinta.

Perdona la indiscreción, las compraste en ebay? , de ser así, cuanto tarda en llegar, estoy pensando hacer acopio, alguien me las mandó y van de cine.