Compras Enero 2021

Están en un estado regulero, pero tenían un precio adecuado y tengo una Micromatic doradita en perfecto estado que le falta una pieza, así que igual sacrifico esta si no queda muy allá…

Y la otra pensé que era una Gem Junior y no viene marcada como Treet y cambia algo el peine con respecto a las Junior de mango de baquelita que tengo.

Además este mango negro termina en granate. Los otros dos que tengo uno es cerrado en el mismo color y el otro es abierto.

En fin, una curiosidad que seguramente mañana vaya a la cara.

37 Me gusta

:raised_hands: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Preciosa Javier! Las cachas rojas tiran como la Cabra al monte. A disfrutarla y vete pidiendo otra funda de navajas :wink::joy::rofl::kissing_heart:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Así vienen los palmolive y los wilkinson stick, y no le pasa nada al jabón. Afeitado y a su caja .:+1:

1 me gusta

Recién llegadas , hoy debutan .

32 Me gusta

Madre mía la cantidad de marcas de cuchillas que hay :joy::joy::joy:

Pues estaremos atentos a tu comentario, a disfrutarlas Luís

1 me gusta

200 cuchillas? XD

1 me gusta

100 cuchillas , vienen en cajas de 10 .
Era mas barato comprar 100 , que una caja de 10 para probar.

4 Me gusta

Que tal deja la piel de grasa

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Esperando tu impresión

1 me gusta

Para fundirlas y hacer un barco :scream:
A disfrutarlas :smile:

1 me gusta

Este año no tenía intención de comprar más jabones de afeitar y solo he tardado 24 días en sucumbir. Desde los dominios de @Bomarzo acaban de llegar el Set Caffè Extro, un par de jabones de manos MdC (Vetiver y Fougere) y el jabón de Marsella ha sido gentileza de José Manuel.

59 Me gusta

Desde Yourshaving, aprovechando el avistamiento del compañero @chrisscarr

Mi primer jabón americano. Buscaba un fougère que me evocase un bosque oscuro, denso, tétrico…el bosque donde vive el lobo de Caperucita, la bruja de Hansel y Gretel, donde el leñador abandonó a Pulgarcito, y este se acerca mucho a esas sensaciones…maravilloso aroma, muy intenso, amaderado, de charcos, de hojas y troncos húmedos.

El after no lo había probado, pero me da la sensación de que nos vamos a llevar muy bien.

Saludos.

57 Me gusta

Muchas gracias Iván :blush: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A disfrutarlo Alberto :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Recién llegada…

Se parece a la Gillette SENSOR antigua de 1990, pero es una copia chiná.

EVIDENTE que las calidades no son ni parecidas.


Da el pego y tiene partes metálicas. Le meteré mis cartuchos SENSOR 3.

Se venden los cartuchos compatibles en todos los supermercados grandes.

Es la mamá de la Gillette MACH 3.

Y llegadas de Aliexpress… Tres DORKO 6 desechables a 1.20e cada una.

Siendo el cabezal muy parecido a las de cartucho DORKO 6, la conexión cabeza mango son diferentes.

Se parecen los mangos y la conexión a las TECHNIC 2 de doble hoja desechables del CARREFOUR.

23 Me gusta

Si las colocas por colores seguro que sale una bandera.
Esto es ahorro Señores y lo demás tontería
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta