Compras Enero 2021

Pues yo ni lo conocía, de hecho cuando lo he abierto para olerlo he dicho, uff, huele a almendra rancia/mala, pero según me a dicho Alberto que huele como el Cella pero que este es mucho mejor jabón y que con el espumado “cambia” el aroma/olor

En realidad lo que desde el principio estaba a la venta en esa oferta era el recambio (refill) para el envase del “stick”, que una vez que ya lo tienes solo tienes que ir metiéndole los recambios. Pero, en mi opinión, no se debieron dar cuenta y en las primeras oleadas enviaban el “stick” completo. Se ve que se han dado cuenta y han rectificado porque algo de dinerillo han debido palmar… :smile: :innocent:

4 Me gusta

No sufras. Creo que Bezos no va a sufrir esta cuesta de enero.

1 me gusta

Es horrible, contando rotaciones siento que tengo suficiente para décadas con los siete frascos, pero a la vez me arrepiento de no haber comprado como para embalsamarme :sweat_smile:

¿Que me pasa doctor?

2 Me gusta

Pero seguro que a algún empleado le ha caído una bronca… :joy: :joy:

2 Me gusta

Cosas que me van llegando éste mes compañeros :ok_hand:

Feliz semana fieras!

Cuidaros mucho y una muy pronta recuperación para nuestros compañeros y nuestra gente :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

55 Me gusta

Te veo escaso de cuchillas , te mando alguna ? :rofl:

5 Me gusta

Bendito sea el señor!!! :joy: :joy: :joy: Vas a tener que hacer otro armario para las de doble filo, porque de la Sensor ya tendrás uno lleno :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo artista

3 Me gusta

Te mando alguna que no tengas fiera, es como cuando íbamos al rastro de pequeños a cambiar cromos😃
Saludos😉

1 me gusta

¿Ha llegado ya el Dia del Juicio Final y no me he enterado?

3 Me gusta

Es una pena que solo nos podamos afeitar una vez al día :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Escucha Juan, esas no se las puedes poner a la Sensor

Coño, edito que no había visto la Rockwell :face_with_monocle:

2 Me gusta

Si señor ya que se compra, se compra a lo grande!!! Que las disfrutes.

2 Me gusta

Siempre queda la opción de afeitado (un pase más retoques) matutino y otro igual por la noche.

3 Me gusta

Si eres @Gacelito cada doce horas le va bien un pasecito de cuchilla. Es mi ídolo.

4 Me gusta
2 Me gusta

¡Madre mía del amor hermoso!

2 Me gusta

Menos mal que ya sólo quedan 6 días de mes, menudo alijo :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Alguna seguro que falta amigo luis :flushed: :face_with_hand_over_mouth: pero quien ha dicho eso? :sweat_smile: :joy: :joy:

Un abrazote makina.

Pillé unas torretas de plásticos con sus cajones, en cada cajón me entran 200 cuchillas :metal:

Un saludo puntal! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludote Manu :clap: :clap: :clap: :clap:

:joy: :joy: :joy: :joy: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Abrazote Paco!

Una gran verdad compañero pero cuando llega ese día es sublime :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo Oscar.

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Abrazo grande maestro!!

Muchísimas gracias David :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
He aprendido de los mejores, aunque bueno, en éste foro es bien fácil compañero :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Pavernosmatao Jose :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo puntal!

Pedro, éste mes CREO que no compraré mas nada :flushed: :ok_man: :man_facepalming: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludote crack!

Feliz semana a todos compañeros, ánimo y fuerzas :muscle: :muscle: :muscle: :pray: :pray: :pray: :raised_hands: :raised_hands: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchísimas gracias a los que me habéis ayudado, a los que he consultado, gracias por estar ahí :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

9 Me gusta

Ahora entiendo porqué en mi pueblo no encontramos variedad en cuchillas de doble fijo, si te las has llevado todas
La madre que me parió. esto es un dicho de mi pueblo que quede claro y no haya malentendidos
Disfrutalas, si te gustan y es tu capricho, adelante

3 Me gusta