Compras Enero 2021

Pues nada como no se puede resistir me habéis enableado y se vino para casa un refill de tabac, yo pensaba que venía con capilla como la toja o lea pero no

Y la compra que le hice al compañero @Csar89 fue me llegó el viernes pero no me acorde de subirlo así que aquí está, muchas gracias César por los detalles y ya tengo otro aroma más de manuel ( eufros)

Gracias @chrisscarr por haberme decido este jabón y bálsamo ya sabes qué últimamente me da por eufros

39 Me gusta

Manu, yo como la anterior vez que se compró el Tabac, ese si que vino el stick entero, a mí ahora si me ha llegado los refill, pero como tengo en stick pues cuando se gaste pues meto el refill y listo, por cierto, hay enableos que hay que ahorrar :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

A mí me falta probar los Eufros, a ver si escribo al artesano y le compro uno…

Que lo disfrutes compi.

4 Me gusta

Por eso me extrañó a mi que sólo viniese así, habrá que dejarlo abierto cuando se use así se seca y meperfuma el armario😊

Yo solo tengo dos eufros pero estoy en busca de uno o alguno más, me parecen cojonud…s
Gracias Fer

2 Me gusta

O puedes esperar a que pongan el stick entero y comprarlo para luego meter el refill :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Eso dicen que son muy bueno, yo a ver si eso y le compro el GEA de momento.

Gracias a ti!!!

1 me gusta

Estamos de enhorabuena, yo también he recibido eso, solo que por cuadruplicado :grin:

Con seis frascos sin empezar y uno empezado pero al 95% creo que tengo AG Barbería para muuuuucho tiempo.

¿Será esta sensación la que experimenta @Gacelito?

7 Me gusta

La Semogue 830. Tengo otras tres Semogue pero siempre vuelvo a la misma 830. Después de unos usos, omo pasarse un pompón de seda por la cara. Yo flipo con esta brocha!

1 me gusta

Yo compré al compi el pack porque tenía muchas ganas de la 830, la 1305 ya la tengo y me encanta y la 820 pues bueno, tampoco es fea, jajajajaja… si que quiero darla caña a la 830 para abrirla bien y disfrutarla en cara.

1 me gusta

También hablan bondades de la 1305 pero no me decido por el mango de madera, que si la madera se deteriora al contacto con la humedad, que si se salta la pintura. Yo es que como voy a vivir 300 años busco cosas indestructibles… Tonterías mías. Seguro que luego duran más que las de mango de resina. Buena compra!

2 Me gusta

Jajajajajajaja… Yo me tiré a por ella, yo también leí lo mismo, pero también leí que hay gente que la tiene perfecta después de los años, así que la compré… Muchas gracias Iván!!! :wink:

1 me gusta

No se que ha podido pasar para que no envíe Amazon el stick con su envase, a ver si el compadre @Foreman nos da alguna pista :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Interesante si el cabezal no es fijo, puede ser una alternativa a la Broman
Sobretodo para el afeitado de cabeza

1 me gusta

El cabezal es fijo.

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias Trevize
Ya contaras que tal va

Si crees que ya tienes suficiente eres un acaparador corriente y moliente pero si ahora te arrepientes de no haber comprado más entonces sí te has marcado un Gacelito en toda regla. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues ya tienes una piara.
De ahí saldrán buenos afeitados.
Como la 1305 la tienes repe, guardala para cuando la otra se suicide.
:+1:

2 Me gusta

Yo tengo la 1305 además dos de las excélsior una intentando suavizar y la otra de repuesto, y lleva un año conmigo y aún no se a descorchado ni nada, si es verdad que es un poco toca narices que si la humedad si roza a la altura del aro que si se va la pintura, pero me parece una comodidad y preciosidad el mango
La 830 me gusta chiquitina la jodia

2 Me gusta

Leí en un hilo sobre el afeitado de cabeza que @HarryLime decía que él usaba el tónico de Thayers. Al no encontrarlo empecé a comprar el Witsel de Primor y la verdad es que me va muy bien.

En la tienda online tienen el de rosas 2€ más barato que en tienda física y el máximo de unidades que se pueden comprar de un artículo es 6.

Por otro lado, como muchos aquí, empecé a usar la crema hidratante de Bulldog. Compré una Nivea tradicional para cara y cabeza, pero hay que usarla muy poco a poco y extenderla muy bien. Voy a darle una oportunidad a esta “for men”, con un precio intermedio entre ambas.

41 Me gusta

Ese jabón es uno de mis preferidos.

1 me gusta

Me alegra ver que te van bien los tónicos tras el afeitado de cabeza.
Ahora tengo en uso un Witsel de pepino y muy bien :+1:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Pues si, aparte de estas 3 que he comprado, tengo como he dicho otra 1305 y la Omega 81052… Eso espero, que salgan buenos afeitados, que creo que si :wink:… Si, mi intención es esa, tenerla como copia de seguridad…

Muchas gracias Fernan.

1 me gusta