Compras Enero 2021

Eres un peligro ejjeejej

1 me gusta

Pol tres eulos avel quien dice que no 150ml de un clavado a un Stronger With You de Armani … :wink:

3 Me gusta

Me recuerda a fahrenheit…

1 me gusta

Puede que también tenga ese puntito … ¿Has probado esta Nike?

1 me gusta

Si, así a primera vista los colores del frasco me recuerdan a ella… No, no la he probado

1 me gusta

Puede que tenga también ese puntito de la fahrenheit; pero yo no le saco ese punto de olor a gasofa … lo cierto es que huele muuy agradable … es una de esas colonias que a mi me gustan … que te gustan y gustan a los demás sin molestar …

1 me gusta

Jajajaja, no, no sé si tiene ese punto o no, yo lo digo por los colores, son muy similares a la fahrenheit y así de sopetón pues me recordó a ella… Pues si dices que por 3€ huele bien, pues habrá que pillarla :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Eso es apostar a caballo ganador
:+1:

1 me gusta

Quería una Fila que estuviese entera y en buen estado, y salió esta y junto con consejos de otros compis me tiré a por ella… y muy contento

Muchas gracias Fernan!!!

1 me gusta

Totalmente el frasco quiere recordar a la De Dior

2 Me gusta

Y como bien me dije a finales del año pasado la frase de “no voy a comprar más” pues eso, aquí está una Filomena DT en muy buen estado con unas cachas rojo pasión (como la mía por ellas :rofl::rofl:)

IMG-20210125-115957
IMG-20210125-120011

55 Me gusta

Si no la has comprado… A quién se la has robado???

3 Me gusta

Disfrútala Javier, me alegro que te haya gustado, un placer tratar contigo.

Un saludo

1 me gusta

Me alegro de que al final te haya salido una, las cachas rojas son muy bonitas… A disfrutarla Javier.

1 me gusta

Hablé de ella en este hilo

¡Y hoy por fin ha llegado! creo que es la primera que veo por el foro.




Saludos!

35 Me gusta

Es curiosa eso no cabe duda… A disfrutarla!

1 me gusta

Tengo curiosidad por saber cuántas vueltas hay que darle al mango para hacer el recorrido completo de la tapa del cabezal. Deben de ser unas cuantas a juzgar por lo que se ve en el vídeo.

Pues me acaban de llegar estas 3 señoritas cerditas junto con un obsequio del compañero Alberto @Woland

Imgur

Imgur

Muchas gracias y un saludo.

45 Me gusta

Pata negra recogido … Me ha tocado la espuma pero con el caldo bueno …

Ha merecido la pena la espera … Lástima no se me hubiera cruzado el del bálsamo … Pero por lo pagado no me quejo …

38 Me gusta

Eso tiene fácil solución.

5 vueltas y media

Saludos!

1 me gusta