Compras Enero 2021

Aquí un sagreño de adopción :wave:t2:

1 me gusta

Un fantástico semanario para navajas de la mano de Jose de @Quercur, acabados flipantes y un trato como siempre excepcional.

IMG-20210123-130714

También he aprovechado y se ha venido un asentador doble pero no tengo foto.

50 Me gusta

Ya comentaras qué tal ese asentador doble

1 me gusta

De acabados fenomenal, trae cuero tipo ruso y cuero tipo cordovan. Reavivado y pulido. Mañana mismo lo pruebo

1 me gusta

Tb he mirado ese asentador cuál es el lado del reavivado ?

1 me gusta

El claro, parecido al cuero ruso. Aunque hay que probarlo con la navaja, en principio es así.

1 me gusta

Desde luego, la relación calidad/precio de este hombre es espectacular.

2 Me gusta

Gracias tengo uno de correa y no me termino de hacer con el, tiene uno de paleta con esos mismos cueros creo así que me lanzaré

1 me gusta

Hoy he vuelto a dar otra oportunida a este lote adquirido ayer en Supercor y al igual que ayer dije que no me mpareció mal … hoy he de decir que las cuchillas me han rascado más que ayer incluso y que el 0% me deja la cara como un cartón, no me acaban de entrar los 0% fijate … la verdad que ayer me gustó bastante en textura y olor; pero eso de que me deje la cara como cartón como que no … otros que van al armario de mi hermano … :rofl:

2 Me gusta

No quise responderte ayer, pero lo hago hoy. Las lociones 0% Alcohol de Lascaray y Nivea, me resultaron tan malas, que las denominé “antiloción”, por eso tampoco me decidí por sus bálsamos 0% Alcohol, ya que irían en una línea similar. Sin embargo el bálsamo Lea 3 en 1 me ha parecido buenísimo.

7 Me gusta

Asi es amigo … gracias por tú comentario …

1 me gusta

Que simpático semanario!

1 me gusta

Ole!! Que cosa chula de semanario amigo :clap::clap::muscle:

1 me gusta

Gracias @raveri y @Trankos, la verdad es que le he dejado hacer al artesano, me recomendó esta piel y este interior. Ha quedado muy majete.

2 Me gusta

El Bálsamo CIEN del LIDEL, no me parece malo y muy guai acompañado del Bálsamo BULLDOG. :pensive:

1 me gusta

El de 0% de Lid también me deja cara de cartón … bueno mas de la que tengo :grin: sin embargo el que lo contiene no … de Lidl también … pero por mi zona ya no lo traen …

2 Me gusta

Pues aunque la compré el 31 de diciembre al compañero Arturo no me ha llegado hasta ayer, que la tenía el amigo Matías poniéndola a punto, y aquí está esta joyita!!!

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Que bonita y que bien afeita :blush: :wink:

55 Me gusta

Bien chula que es!
Una mínimo como esa estoy yo esperando.

1 me gusta

Si que es chula, si… Pues seguro que te sale alguna fijo, suerte :wink:

El lo que voy a recoger la Barbería Alvarez Gómez en algo había que entretenerse este fin de semana :grin: he topado con ésta en el chino de mi pueblo a un precio creo que muy atractivo y con un olor muy agradable y conmigo se ha venido … :upside_down_face:

31 Me gusta